Jimin por alguna razón no habla así que sus pensamientos los escribiré en letra cursiva para que así no se vayan a enredar☺️☺️☺️☺️☺️
🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
Hospital de Seúl
Jimin
Tengo mucho miedo, extraño a mamá, por qué me dejaron solo, por favor mami regresa por mi..... Tengo miedo.
Flash back
- Jimin cariño, si algún día mami no puede ir contigo... Recuerda esto siempre.... No debes decir mi nombre, tu eres de ahora en adelante Park Jimin me entiendes... Prométeme que nunca dirás el nombre de mami a nadie y que nunca me buscarás.... Te prometo que yo te buscaré, nadie puede saber que eres mi hijo.
-mami... Por qué?, por qué no puedo ser tu hijo... por qué?
- Solo prométeme eso... Nadie puede saber que eres mi hijo... Solo hasta que yo te busque, de acuerdo.
- Ajá! Te lo prometo mamita.
Fin del flash back
Si debo cumplir mi promesa, te lo juro mami nadie sabrá nada.
🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
- Jimin te quedarás aquí... Esperaremos a que alguien venga por ti... Aquí no te faltará nada y podrás estudiar... Yo vendré a verte... De acuerdo?. Susy miró a los ojos de Jimin, se había prometido que haría todo lo posible por qué él superara lo sucedido.
Jimin la miró, pero no pronunció palabra alguna. Posteriormente fue tomado de la mano por una de las monjas del orfanato.
Los días pasaron y Susy iba a visitarlo en compañía de un psicólogo, intentaba por todos los medios que él hablara ya que estaba convencida de que no era mudo.
Jimin estudiaba mucho, era muy inteligente y sacaba las mejores notas, sus profesores no lo obligaban a hablar, sus compañeros lo trataban bien, a menudo les gustaba sentarse a leer los libros que susy le llevaba a Jimin.
Asi fueron pasando los años, el tan solo veía como uno a uno de sus amigos eran llevados a hogares sustitutos por qué no podían quedarse allí a causa de que cumplían los 15 años y no podían permanecer más allí. O veía como los más pequeños eran adoptados por parejas que no podían tener hijos.
En una ocasión una pareja quiso adoptarlo pero él se negó a ir con ellos, aún guardaba la esperanza de que su mamá viniera por él.
Por otro lado desde que fue separada de su hijo Hae-ri tuvo que casarse con el hijo mayor de la familia Wang, un matrimonio que se pospuso por cinco años, ya que según el Sr Lee su hija estaba en el extranjero estudiando.
Después de la boda Hae-ri no tuvo más opción que viajar con su esposo Jackson a Nueva York, su padre la tenía amenazada con matar a Jimin si no se iba de Corea.
Al igual que su hijo ella no era feliz, Jackson solo veía como su esposa se consumía en la tristeza con el pasar de los días, meses y años; la veía llorar noche tras noche, en más de una ocasión le pidió volver a Corea pero ella se negó a hacerlo por miedo a que su padre le hiciera algo a su hijo.
Por otro lado el Sr Lee no había podido dar con el paradero de Jimin, pero aún así seguía mintiendole a su hija, sabía que era la única manera de tenerla bajo control.
Tanto Jackson como su familia no tenían conocimiento de la existencia de Jimin y atribuían la tristeza de Hae-ri a una fuerte depresión producto del estrés.
Fue así como transcurrieron 5 largos años para Jimin y su madre.
🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
New york
- Amor... Estás bien?. Aunque dormimos en habitaciones separadas puedo escuchar que lloras por la noche... Estoy preocupado. Dijo Jackson dando un suspiro.
- No pasa nada, estoy bien.
- ya han pasado 5 años, y en todos estos años siento que te sumerges mas y mas en la depresión... Se qué no querías casarte conmigo... Pero en verdad yo te amo mucho y me preocupa que estés así.
- Perdón por no ser la esposa que deseabas... Pero es que en realidad no me siento bien, no siento que deba ser feliz con tu amor.
- Siempre dices lo mismo... Por favor dime qué es lo que pasa, se que hablas con tu psicólogo pero no veo que avances.
Hae-ri lloró desconsolada, como decirle a su esposo que tenía un hijo, que lo había abandonado para que su padre no lo matara, que lo único que deseaba era regresar a Corea y buscar a su hijo, sabía que el la necesitaba.
Jackson depósito un tierno beso en la frente de su esposa para luego abrazarla.
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
Cuatro años atrás
- Cuando piensas embarazarte?. Sabes que necesito que tengas un heredero.
Dijo el Sr Lee.- Tengo un hijo padre... Pero ahora quieres que tenga otro cuando quieres matar a tu primer nieto?.
- No menciones a ese bastardo... Y si quiero que tengas un hijo de tu esposo. Si lo tienes podré poner mis manos en toda su fortuna, sabes que una vez que tengas un heredero podré matarlo. Dijo con voz sarcástica seguida de una risa llena de avaricia.
🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
Actualidad.
- Jackson... Eres un buen hombre... Gracias por no formarme en nada durante estos años, pero... Hae-ri cerró sus ojos y apretó sus manos.
Jackson tomó sus manos, tratando de darle tranquilidad, luego depósito un beso en cada lágrima que corría por las mejillas de su esposa.
- En verdad quiero que confíes en mí. Y la apretó contra su pecho, hasta que ella se calmó.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (Trilogía 1)
Short StoryLa felicidad de la que disfrutó Jimin durante su niñez se perdió cuando fue separado de su madre, sin ella a su lado tendrá que sobrevivir a un ambiente hostil en Seúl. Con constantes maltratos físicos y psicológicos la vida de Jimin se sumergió en...