Mentiras

1 1 0
                                    

New York

- Cariño, necesito hablar contigo.... con respecto a lo que me dijiste anoche, he tomado una decisión.

Hae-ri podía ver en el rostro de su esposo preocupación, así que se sentó al borde de su cama, aceptaría cualquier cosa si tenía que irse y enfrentar a su padre estaba dispuesta a hacerlo.

- Hable con mi hermano, el se hará cargo de la empresa aquí en New York... Tú y yo viajaremos a Seúl... Te prometo que encontraré a tu hijo antes que lo haga tu padre.

- Cómo?... Estás seguro de querer hacerlo?

- Si, muy seguro... Te amo y quiero verte feliz, te juro que voy a hacer todo lo posible para que vuelvas a estar junto a tu hijo de nuevo y no voy a dejar que tu padre les haga daño.

- Mi padre no se quedará con los brazos cruzados... Podrías tener problemas y yo no... Fue interrumpida por Jackson quien le dió un beso en los labios.

- Si hablamos de poder... Yo tengo mucho más que él, o por qué crees que quiere tenerlo... Vamos organicemos lo necesario mi jet privado estará listo en dos horas.

- Gracias... Muchas gracias. Dijo Hae-ri mientras abrazaba a su esposo.

🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑

Seúl

- Jimin?... Que haces aquí, no se supone que estás en la otra clase. Dijo Nam acercándose a ellos.

Jimin tan solo bajo su mirada y escribió en su cuaderno.

La Sra Choi hizo que me pasarán a este, no quiere que esté cerca a su hijo.

- Así que tu eres Jimin... En verdad eres un ángel... Vamos a comer algo se que tienes hambre. Dijo Jungkook tomando la mano de Jimin.

- Así es pero él irá conmigo. Dijo Suga mientras apartaba la mano de Jungkook y tomaba el la de Jimin.

Jimin no pudo evitar mirar a Jungkook mientras era jalado por Suga.

- Vamos por los demás, nos encontraremos con ellos en la cafetería. Nam colocó su mano en el hombro de Jungkook.

- Crees que a Suga le interesa Jimin?. Preguntó kookie mientras veía como Suga llevaba de la mano a Jimin.

- No lo sé, sabes cómo es él, nunca dice lo que siente, te acuerdas cuando pensamos que le gustaba Nayeon? Resultó que era solo un amor unilateral. Contestó Nam sonriendo.
- Aunque sabes algo... No mejor no digo nada.

- Qué?... Qué es Nam... Qué sucede?

- Nada... Son cosas mías. No me prestes atención... Vamos.

- Jimin!!!! Gritó Tae.

Corrieron hacia él Jin y Tae abrazándolo haciendo que Suga soltara su mano.

- Cuando mi hermano y mi primo aman a alguien es difícil estar cerca de él.... No lo crees. Nam sonreía al ver la cara de disgusto de Suga.

- Así está mucho mejor. Jungkook se reía mientras sentía satisfacción de ver a Jimin alejado de Suga.
Pero se preocupó cuando vio que Jimin palideció ante aquellos mimos, poniendo una cara de dolor.

Jungkook se acercó a Jimin cuando Tae se alejó para saludar a su novio J-Hope y Jin lo dejo para tomar unos bocadillos que le ofrecía Nam.

- Te sientes bien... Estás pálido, por qué no nos sentamos mientras ellos compran lo que vamos a comer? Dijo Jungkook preocupado. Jimin tan solo asintió con la cabeza.

Si, lo necesito, mi cuerpo duele pero no puedo decir nada.

El dolor y ardor que sentía en su cuerpo, casi lo hace desfallecer ante los abrazos de sus amigos.

Los chicos comieron y rieron, aunque Jungkook quería ver una sonrisa en Jimin, no fue posible, la soledad, la tristeza y ahora el maltrato físico y psicológico que sufría en la casa de los Choi le habían quitado toda la sensación de felicidad.

Al otro lado del comedor había alguien observandolos.

- Veo que tienen a otro amigo, me pregunto cómo se llama, y que tan importante es para que Jeon lo mire de esa forma.

- Se llama Jimin. Dijo Soobin. - Vive en mi casa.

Soobin se acercó a Taemin, rodeando su cuerpo por detrás para ludo darle un beso en cuello. Lo que hizo que a Taemin se le erizara la piel.

- Mmmm, bebé donde has estado, te estaba esperando. Dijo Taemin mientras tomaba por el brazo a Soobin y lo sentaba en sus piernas.

- Estaba ocupado, lo siento.

- Bebé que te pasó, te volviste a pelear con los chicos de la otra escuela?.

- N-no fue culpa de él, hizo que mi padre me golpeara... Desde que llegó a casa he tenido muchos problemas en casa. Dijo mientras ponía su rostro en el pecho de su novio.

El amigo de Taemin solo observaba lo que estaba sucediendo, pero no dijo nada, cuando Taemin estaba con Soobin se cegaba totalmente, solo veía por los ojos de su novio.

- Puedes hacer algo por mi... Bebé no puedes enseñarle cómo debe comportarse.

- Lo que tú me pidas bebé... No va a querer meterse contigo nunca más.

Jimin se levantó de la mesa y se dirigió al baño, tras él iba Taemin.
Pero fue detenido por su amigo.

- Oye espera... Crees en lo que dijo Soobin, acaso no piensas que te está manipulando como siempre. Dijo Min-Ho.

- No voy a dejar que nadie lo lastime como lo hizo ese hijo de puta.

- Entiende que si te metes con uno de ellos es meterte con los demás, no bastó con lo que ya pasó?.

- No me importa... Ya los jodí una vez puedo hacerlo de nuevo.

- Tanto amas a Soobin... No has pensado que en todo este tiempo te ha mentido... No eres el único en su vida y eso lo sabes muy bien.

- Solo sígueme y ya.

- No iré contigo... Estas solo en esto. Min-Ho se fue al comedor de nuevo.

Al sonar el timbre cada uno salió para sus respectivos salones, pero Jungkook decidió esperar a Jimin.

Min-Ho paso por un lado de Jungkook y tiró una nota en la mesa, luego siguió su camino.

" Deberías ir por tu amigo"

Jungkook se levantó rápidamente y corrió a los baños.

SAVE ME (Trilogía 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora