Jimin despertó esa mañana, no se sentía bien, sabía que algo andaba mal con él, su cuerpo temblaba de frío pero sentía como ardía al mismo tiempo, dormir así en esas condiciones hizo que enfermara, aún así se levantó del suelo frío, salió de la habitación y se dirigió a su remedo de cama bajo las escaleras.
Al llegar se arropó con la cobija y se quedó quieto, escuchó cuando Soobin salió de la casa junto a su madre, no escuchó a nadie más, tal vez el padre se había ido a beber desde la noche anterior y no había regresado como de costumbre.
Se dejó llevar por el cansancio y se quedó dormido, ese día no iría a la escuela, no se sentía capaz de hacerlo.
🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
Preparatoria
- Es raro no creen?... Es demasiado raro... Dijo pensativa Rose con una mano en su perfilada barbilla.
- Que es lo raro? En que piensas. Preguntó Lisa, mientras Tae la miraba atentamente.
- Solo que... Jimin... No se pero... Fue interrumpida por Jin.
- Hola... Saben que es lo increíble, Jungkook aún no regresa a la escuela, al paso que va no se graduará con nosotros. Dijo Jin en tono de burla.
- A caso se tomará otra semana? Ah... Suspiró Tae. - está bien que quiera olvidarse de lo que pasó, pero ya se está tomando esto muy en serio.
En ese instante llegó Soobin al salón de clases y se sentó en su puesto, se notaba más feliz que de costumbre y eso Rose lo notó.
- Oigan chicos... Jimin a sido el primero en llegar al salón desde que llegó.... Pero hoy aún no llega. Rose de verdad estaba muy preocupada.
- Por cierto, Soobin y su madre estaban en la oficina de mi padre. Dijo Jin.
- En la oficina del tío, que estarían haciendo allí?. Tae se levantó de su silla.
- Hola... Chicas hicieron mucha falta en nuestro viaje, la próxima tienen que venir. Dijo Jungkook entrando al salón.
- Ahh, pensé que te ibas a tomar otra semana. Dijo riendo Jin.
- Lo pensé pero me entró la curiosidad. Según J-Hope llegó un chico nuevo a su salón que parece un ángel y tiene babiando a Suga... Así que vine a conocerlo... Por cierto Hope tiene celos de él. Dijo mirando a Tae.
- Que tonto es, ya debería darse cuenta que mis ojos y todo lo demás es para el. Dijo Tae con una sonrisa ladina.
- Entonces quien es el nuevo, donde está? Preguntó con curiosidad mirando por todo el salón.
- No ha llegado, aún así es extraño. Volvió a decir Rose.
- Oye... Imbecil... Sabes por qué no ha llegado Jimin? Preguntó Tae mientras se acercaba a Soobin.
El tan solo rodó sus ojos, sonrió pero no dijo nada.
- Mira nada más, te estás peleando de nuevo, esos moretones te quedan muy bien... Lastima que no fui yo quien te los dió. Dijo Jungkook acercando su rostro al de Soobin.
- Estos moretones... Son lo mejor que me ha pasado. Dijo sonriendo acercándose un poco más a Jungkook.
- Eres un imbecil... Eso nunca lo vas a lograr... No me interesa tener nada contigo, sabes que no te soporto, más te vale que no te acerques a mi.... Te odio.
- Mmmm... Verás... No querrás volver a meterte conmigo... Lo recuerdas. Dijo Soobin con una sonrisa en los labios mientras tomaba por el cuello a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (Trilogía 1)
Short StoryLa felicidad de la que disfrutó Jimin durante su niñez se perdió cuando fue separado de su madre, sin ella a su lado tendrá que sobrevivir a un ambiente hostil en Seúl. Con constantes maltratos físicos y psicológicos la vida de Jimin se sumergió en...