Tormenta

2 1 0
                                    

Hola a todos, este capítulo tiene fuertes escenas de maltrato físico, por favor lean bajo su responsabilidad.

🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑


- Hola Jimin. Dijo con ojos llenos de rabia Soobin y con una gran sonrisa en sus perfilados labios.

Una corriente eléctrica recorrió la espina dorsal de Jimin, notando dentro de la casa a los señores Choi. Respiró profundamente y cerrando sus ojos entró a la casa, cerrándose atras de él la puerta.

- Jimin por qué tratas tan mal a nuestro hijo en la escuela?... Dijo la Sra Choi con voz triste a punto de llorar. - ¿Acaso no lo ves como tú hermano?.... Ahora tendremos que castigarte para que entiendas que no puedas volver a hacerlo... Cariño recuerda no dejes marcas que se vean. Terminó de decir mientras miraba a su esposo y daba tres pasos atrás.

Esta vez el Sr Choi no estaba borracho, lo que le hizo aterrorizar a Jimin. Ese hombre lo tomó por el cabello y lo arrastró hasta la parte de atrás de la casa, no quería que los vecinos escucharan algo, por si Jimin soltaba algún grito, aunque estaba más que seguro que no lo haría, Total era mudo.

Jimin sentía un gran dolor en su cabeza, después su cuerpo cayó al suelo, sintió como su brazo se resintió al estrellarse contra una de las paredes del ese cuarto.

-Quitate la ropa. Vocifero aquel hombre.

Queeee? Por qué me pide eso, que va a hacer, mami donde estás.

Jimin lo miro y vio como tomaba entre sus manos una soga delgada con algunos nudos en ella. Estaba tan asustado que no podía moverse.

- Te dije que te quitarás la ropa. Volvió a gritar ese hombre.

Con nerviosismo Jimin quitó su saco, camisa y pantalones dejándolos a un lado en el suelo, cuando lo hizo sintió el primer golpe en su espalda, varios de ellos abarcan hasta su vientre, luego sus piernas, sentía como su cuerpo vibraba y temblaba con cada azote.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas, quería caer al suelo pero cada vez que sentía desfallecer era levantado del piso, volviéndolo a colocar de pie con las manos apoyadas en la pared, habían pasado unos minutos pero para el era toda una eternidad.

Por favor... Ya no más.... Ya no aguanto más... Siento que me voy a desmayar.

Cuando sintió que los golpes habían cesado sintió como un valde de agua fría con hielo mojaba su cuerpo adolorido, cayendo por fin al suelo.

-Te quedarás está noche aquí... Y reflexiona sobre lo que haz hecho, espero no vuelvas a tocar a nuestro hijo, por cada golpe que le des recibirás diez más. Dijo la Sra Choi.

Golpes?... Cuales golpes?...

No entendía nada hasta que se acercó a él Soobin.

- vaya... Vaya ... Vaya... Pobre Jimin. Jajaja dejar que mis amigos me golpeen para que tú sufras es mucho mejor, se que en la escuela ya no podré molestarte, pero en casa es todo lo contrario. Suspiró de satisfacción.

- Como no puedes hablar nadie va a saberlo... Será mejor que tus nuevos amigos no se enteren por qué te irá peor... Puede que hasta no vuelvas a la escuela. Dijo en tono amenazante.

Jimin lo miro, cuando llegó a casa por culpa del miedo no había notado los golpes en el rostro y brazos de Soobin.

Cuando esté salió de allí lloró tanto que sus pequeños ojos se hincharon, tenía frío, mucho frío pero estaba allí solo tirado en el suelo sin ropa, con frío y un inmenso ardor y dolor en su cuerpo, hasta que cansado de llorar se quedó dormido.

SAVE ME (Trilogía 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora