- Por fin puedo enviarte a tu futuro esposo... Fuiste difícil de encontrar... Querida hija. Dijo el Sr Lee golpeando el suelo con su bastón.
- Señor están escapando con el niño. Dijo uno de los hombres del Sr Lee.
- Siganlos... Y mata al niño. No quiero que un bastardo lleve mi sangre por ahí.
- Por favor papá... No lo hagas... No mates a mi hijo... Es tu nieto... Por favor. Suplicaba Hae-ri.
- Ya me escucharon... Encuentren a ese bastardo y mantenlo junto a quienes se encuentren con él.
- Por qué padre? Porque odias tanto a mi hijo.
- volvamos a Busan... Es hora de una boda.
Mientras tanto en el puerto de Jeju Bo-sung y Jimin tomaban el Ferry para salir de la isla, Jimin aún lloraba por su madre, lo que no sabía era que su tío se encontraba herido.
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
- Jimin... Pon atención... Cuando lleguemos a tierra iremos al aeropuerto.... Debemos volar a Seúl... Entiendes.
Jimin no paraba de llorar y no prestaba mucha atención a lo que decía su tío.
- Deja de llorar. Le gritó haciendo que este parará su llanto.
- tienes que ser fuerte... Me entiendes..., aquí están los boletos... Prométeme que pase lo que pase subirás a ese avión... De acuerdo?- Tío estás bien?. Preguntó asustado.
- Si... Estoy bien... Te prometo que subiré contigo a ese avión...ya. Casi llegamos... Vamos, debemos abordar un avión.
Ambos bajaron del ferry rumbo al aeropuerto, abordaron el avión rumbo a Seúl.
- Tío estás bien?... Tío?. Preguntó Jimin mientras ponía su cabeza en el pecho de su tío.
- Si... Pequeño... Solo...solo déjame dormir un poco.
Jimin sabía que las cosas no estaban bien, el corazón de su tío poco a poco dejó de funcionar, lo sabía porque había colocado su cabeza en su pecho.
Cuando llegó el avión al aeropuerto Incheon su tío ya estaba muerto, y junto con él también había muerto en Jimin algo más, sus ojos que antes brillaban ya no estaban, su sonrisa y la felicidad que algún día era lo más hermoso y preciado por las personas que llegaban a su vida ya no estaba, su voz se apagó.
- Disculpe señor, ya es hora de bajar del avión. Dijo la azafata pero no obtuvo respuesta ni de aquel hombre o del niño.
- Por Dios!... Llama a la policía, él está muerto y hay sangre en su asiento. Gritó la azafata a su compañera de vuelo.
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
Estación de policía de Seúl.
- se llamaba Park Bo-sung, lleva al menos muerto 4 horas, por o que podemos decir que murió poco después de subir al avión, pobre niño... Estuvo casi una hora abrazado a su cadáver... Debemos llamar a la unidad de menores. Dijo el oficial.
- como se llama el niño?. Dijo su compañero
- Por los documentos se llama Park Jimin... Debe ser su hijo o tal vez algún familiar... El problema es que el niño no habla.
- Bien lo único que podemos hacer es esperar a que hable, llevenlo al hospital... Que lo revisen los médicos y creo que un psicólogo estaría bien. Que lo vean allá los de la unidad de menores.
- Si señor... Permiso.
🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
Mansión de la familia Lee, Busan
- Disculpe señor... Nosotros... Nosotros los perdimos.
- Inútiles... Como es posible que perdieran un niño... Me pueden explicar que pasó... Por qué no tengo su cadáver aqui en mis pies. Dijo el Sr Lee a sus hombres.
- Los perdimos en el puerto de Jeju... Salieron muchos Ferris... No supimos cual abordaron o a donde desembarcaron... Lo siento señor.
El anciano salió de su oficina y se dirigió a la habitación de su hija.
- En tres días te casaras... Ya está arreglado que te vayas a Canadá con tu esposo, él tiene que atender asuntos allá... Con eso te olvidarás de ese bastardo. Dió media vuelta y salió de allí.
- Jimin mi amor, te prometo que volveré por ti, se qué Bo-sung cuidará de ti mientras mamá no está a tu lado. Dijo llorando.
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
Seúl
- El niño no habla... Tal vez sea algo psicológico... Solo podemos esperar. Dijo el doctor.
- Es una lastima... No sabemos si tiene más familia. Dijo el oficial de policía
- Si, así es... Por el momento será llevado a un orfanato, esperaremos si alguien viene por él... Con permiso. Dijo la oficial de menores tomando la mano de Jimin mientras salían del hospital.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (Trilogía 1)
Storie breviLa felicidad de la que disfrutó Jimin durante su niñez se perdió cuando fue separado de su madre, sin ella a su lado tendrá que sobrevivir a un ambiente hostil en Seúl. Con constantes maltratos físicos y psicológicos la vida de Jimin se sumergió en...