Pasado

3 1 0
                                    

Ambos entraron al consultorio, la Dra Jeon paro en seco a mitad del consultorio, haciendo que Jungkook chocara con su espalda.

- Qué demonios crees que estás haciendo. Preguntó con voz fría

Jungkook no sabía que responder desde hacía un año las cosas entre el y su madre habían cambiado, su relación se había convertido en odio por parte de su madre y en culpa por parte de él.

- N-no... No se... N-no se a que te refieres madre. Contestó con voz temblorosa.

- S Ya sabes que para ti soy Dra Jeon, no soy madre de una persona como tú. Solo limitante a contestar,Qué es lo que está pasando con ese joven.

- Me preocupo por él, es importante para mí. Contestó tomando un poco de aire después de las palabras de su madre.

Por otro lado el padre de Jungkook llegó a la clínica después de la llamada de su esposa.

- Sr Jeon cómo está. Dijo Suga.

Los demás voltearon a mirarlo, y lo saludaron.

- Hola chicos,cómo están... Donde esta mi hijo no lo veo aquí.

- Está con la Dra Jeon, ella pidió hablar con él. Contestó Nam señalando el pasillo de la derecha.

- Gracias, ahora vuelvo... Quiero saber que está pasando. Luego se dirigió hacia donde sabía que se encontraba el consultorio de su esposa, casi corriendo hacia allí.

- Ahora te preocupas... Vaya eso es algo nuevo en ti, por qué no hiciste lo mismo hace un año. Dijo la Dra Jeon mirando con rabia.

- Hasta cuando... Me vas a culpar por lo que sucedió. Contestó Jungkook con lágrimas en sus ojos.

- Hasta que te des cuenta de que el que debió morir ese día eras tú. Gritó la Dra tomando con fuerza los brazos de su hijo.

- Ya basta... Gritó el Sr Jeon. - Sueltalo, a caso te volviste loca mujer.

- Yo se que soy culpable... Y debí morir... Pero ya no puedo hacer nada, ya no puedo cambiar las cosas. Dijo Jungkook mientras caía al suelo.

- Así es, debiste morir, todo lo que pasó fue por tu culpa, por ser como eres, o crees que no me di cuenta como miras a ese joven... Me arrepiento de haberte tenido.

- No le hables así a tu hijo, que sucede contigo, eres su madre.

- No, yo no soy la madre de un asesino, por que eso es lo que es él, un asesino. Gritó mientras su esposo sin dudarlo le dio una cachetada

- No quiero que vuelvas a decirle eso a tu hijo... Lo que pasó fue un accidente, no fue culpa de él.

La Dra Jeon salió del consultorio enojada, dejándolos solos, el Sr Jeon se acercó a su hijo, lo abrazó y lo ayudó a ponerse de pie, Jungkook temblaba y lloraba.

- Fue mi culpa... No debí ir a ese lugar... Fue mi culpa, soy un asesino papá, soy un asesino por ser como soy.

- No es así... Tu no tienes la culpa, tu no sabías lo que iba a pasar... No eres culpable de nada. Decía el Sr Jeon mientras abrazaba a su hijo.

Ya era casi la media noche, y el Se Jeon pidió a Nam que llevara a los chicos a sus casas, era tarde y debían descansar, ya volverían al otro día y verían a su amigo. El y Jungkook se quedarían allí esa noche, ya que Kook no quería irse sin ver a Jimin .

Cuando Jimin fue trasladado a su habitación, el Sr Jeon le avisó a su hijo, Jungkook corrió a verlo pero Jimin estaba dormido, por lo que se sentó junto a él tomando su mano hasta que se quedó dormido.

SAVE ME (Trilogía 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora