La mañana había llegado, Jimin miró a través de la cortina, se levantó y su cuerpo le dolía, pero aún así se dio un baño, sintió como el agua ardía en su espalda. No sabía que le esperaba ese día lo que si estaba seguro era que no sería fácil, desde que llegó a esa casa no había probado comida, se sentía terriblemente débil.
Al salir supo que sería otro día en el que no había comida para él, por lo que tomo su bolso y salió hacia la escuela, en su camino su boca se hacía agua al ver lo que vendían en la calle, llevando su mano al estómago cuando esté empezó a gruñir.
Las clases empezaron y con ellas el acoso de Soobin y sus amigos, los demás les tenían miedo, así que sentían que si molestaban a Jimin ellos estarían a salvo.
Soobin había prohibido que alguien le hablara a Jimin o se sentarán en el mismo puesto, a Jimin le había prohibido levantar la cabeza y hacia que le hiciera todas las tareas.
Mientras el hiciera lo que le decía Soobin sabía que no iba a ser golpeado de nuevo.
Pasaron tres semanas donde todo era igual, Jimin hacia sus tareas, ya era prohibido que saliera al descanso por lo que lo aprovechaba para dormir, seguía sin poder levantar su cabeza en clase, por qué según Soobin él era un cerdo y como tal siempre debía mirar el suelo.
Las cosas en esa casa mejoraron en algo, ya podía tener una comida al día siempre y cuando hiciera todos los quehaceres, ya que la Sra Choi había dejado de trabajar y no hacía nada, Jimin debía levantarse temprano hacer el desayuno para ellos, más él no desayunaba, Soobin se lo había prohibido.
Jimin trataba de hacer todo lo que Soobin decía, no quería volver a ser golpeado, eso le daba terror.
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
Cuando Jimin llegó al salón vio un grupo de chicos alrededor de una silla y el escritorio del profesor, entró y se sentó en su puesto.- Aahh, eres el nuevo?... Vaya... eres un ángel?. Dijo uno de los chicos que estaba sentado.
Jimin
- A caso son nuevos estudiantes... No los había visto. Se ven agradables.
En ese instante llegó Soobin con sus amigos, pasaron de largo y se sentaron sin decir nada, tan solo miraron a los dos chicos que estaban sentados en el escritorio del profesor.
- Oye... Déjalo tranquilo... Tendrá problemas con Soobin y sus amigos. Dijo Lisa
- qué? Por qué?... No me digan que han vuelto a hacer de las suyas y nadie ha hecho nada?. Preguntó el chico alto delgado de rostro perfecto.
- Lo sentimos... Pero saben cómo son. Contestó Rose.
El más joven se levantó de la silla y se acercó a Jimin.
- En definitiva eres muy hermoso, en serio pareces un ángel. Miró con sus hermosos ojos marrones a Jimin.
Jimin no contestó y seguía con la cabeza baja. Mientras empezó a jugar con sus manos debajo de la mesa del escritorio, sabía que eso le traería problemas.
Por favor no me hables... Tengo miedo de Soobin... Por favor, por favor.
- Me llamo Taehyung, pero me puedes decir Tae. Con una hermosa sonrisa en sus perfectos labios.
- Y yo me llamo Jin, tú cómo te llamas. Preguntó mirándolo con sus bellos ojos claros.
Jimin seguía sin contestar y con la cabeza aún mirando el escritorio. Solo quería que se alejaran de él.
- Se llama Jimin... El no habla... Ya dejenlo chicos. Les dijo Lisa.
Tae sin hacer caso levantó el rostro de Jimin con su mano, mirando fijamente esos hermosos ojos color miel le sonrió. - Desde hoy seremos amigos. Y se sentó a su lado, mientras Jin se sentó en el puesto de al lado junto a Rose.
Soobin estaba que se moría de la ira al ver que sus enemigos ahora estaban con Jimin, sabía que mientras ellos estuvieran a su lado no lo podría tocar en la escuela, pero en la casa sería todo lo contrario.
Jimin por su parte no se sentía bien, sabía lo que le esperaba en su casa, pero tal vez aquí en la escuela estaría más tranquilo.
Vieron sus clases, y cuando llegó la hora de descanso fue tomado de la mano por Tae.
- Vamos... Tengo un hambre atroz.
Salieron de allí en compañía de Rose, Jin y Lisa.
- Que vas a comer?... Preguntó Tae.
- Tae... Ya te dije... El no habla. Dijo Lisa.
- Aahh. Lo siento, a veces soy muy despistado.... Por favor deme dos de esos... Gracias... Toma, es mi favorito.
Dijo dándome a Jimin un delicioso postre con un jugo.Jimin no sabía si recibirlo.
Ahh tengo mucha hambre... No pude desayunar y es posible que ni pueda comer, Soobin está furioso.
Jimin lo miró y en realidad se veía muy enojado, así que decidió recibir lo que le ofrecía Tae.
Buscaron una mesa cuando poco después se les unió tres mayores.
- Quien es el nuevo?... Vaya qué guapo... Me llamo Namjoon pero me puedes decir Nam.
- Vaya... Eres hermoso, creo que flechaste mi corazón... Me llamo yoongy, estos idiotas me dicen Suga pero para ti puedo ser tu gatito.dijo con una sonrisa y guiñandole un ojo.
Esto hizo que Jimin se sonrojar haciéndolo ver aún más hermoso.- woow, nunca imaginé ver a Suga así... Pero tiene razón es muy lindo y tierno, me llamo J-Hope. Dijo el último sentándose al pie de Tae, dándole un beso, como si estuviera marcando su territorio.
- Mira quién habla, estás celoso? Dijo sonriendo Suga mirando a J-Hope.
- Oigan ya dejenlo en paz... El es Jimin... Jimin ellos son nuestros amigos y ahora tuyos. dijo Jin.
Vaya... En serio podré tener amigos...
- mmm por qué no dejas que se presente... No es de buena educación chicos. Dijo Nam.
- Lo que pasa es que Jimin no habla, por eso Jin les dijo como se llama. Contestó Rose.
Todos se disculparon, Jimin empezó a comer mientras los observaba a todos y escuchaba lo que decían, se sentía bien estar rodeado por chicos así, dispuestos a ser tus amigos, pero en el fondo sabía que no le iría muy bien, ya que había notado como Soobin lo miraba.
Al acabarse las clases Jimin se fue a su casa, al llegar no quería entrar.
No quiero entrar, tengo miedo, pero no puedo quedarme aquí, es posible que si lo hago me vaya peor.
cuando se abrió la puerta Sintió como sus sentidos querían que saliera corriendo pero a la vez sintió como sus pies no hicieron caso.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (Trilogía 1)
Short StoryLa felicidad de la que disfrutó Jimin durante su niñez se perdió cuando fue separado de su madre, sin ella a su lado tendrá que sobrevivir a un ambiente hostil en Seúl. Con constantes maltratos físicos y psicológicos la vida de Jimin se sumergió en...