FELICIDAD

2 1 0
                                    

Clínica de la Dra Jeon

Jimin se encontraba dormido, junto a él sentado en una silla se encontraba Jungkook tomando su mano, pasaron pocos minutos y ambos estaban dormidos de pronto algo despertó a Kook, Jimin tenía una pesadilla y llamaba a su madre.

- mamá... No me dejes... Mamá... Mamá....

- Oye... Bebé despierta... Cariño... Despierta...

- Ahh.. donde estoy. Dijo Jimin despertando asustado sudando.

- Tranquilo bebé... Estás a salvo... Yo estoy aquí y no dejaré que te hagan daño de nuevo... Te lo prometo.

Jungkook tomó el rostro de Jimin en sus manos, acercándose a él hasta casi tocar sus labios con los suyos.

- lo siento... No quise...

Jimin se acercó y beso sus labios, parecía que con ese beso confirmaba lo que él sentía desde que conoció a Jungkook, sus mejillas se tornaron rosas luego de alejarse, Jungkook sonrió y acarició su cabello.

- Sigue durmiendo yo estaré aquí, velare tu sueño.

Jimin se corrió hacia un lado de la cama dejando el suficiente espacio para que Jungkook se acostara junto a él.

Momentos después el Sr Jeon entró a la habitación y vio a su hijo dormido junto al peli rubio, se sintió feliz, era la primera vez en un año que veía dormir tranquilo a su hijo, asegurándose que lo mejor que pudo hacer fue pedir el divorcio a su esposa, desde ahora en adelante el cuidaría a su hijo y no permitiría que nadie lo volviera a dañar como lo hizo su madre.

🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑

Semanas después.

Jimin había sido de alta de la clínica, el Sr Jeon hizo los papeles necesarios para hacerse cargo de él, los tres se fueron a vivir a la mansión Jeon, también se hizo cargo de los estudios de Jimin, él no iba a la escuela con los demás chicos, el tenía tutores que venían a darle clases, los demás chicos venían después de clases y pasaban la tarde juntos en medio de charlas, juegos y películas.

El Sr Jeon también puso a disposición de ambos chicos la ayuda de un psicólogo, el creía que ambos la necesitaban para poder dejar su pasado atrás y ser felices.

Pronto sería el cumpleaños de Jungkook y sus amigos querían festejar, por lo que acudieron al Sr Jeon para organizar una fiesta, el padre de Jungkook estaba más que dispuesto a ayudar con los preparativos, sería una fiesta en grande.

- Hijo antes de tu fiesta de cumpleaños, tendré que viajar a Busan... Regresare a tiempo, te lo prometo, tengo negocios que cerrar con un viejo amigo.

- si papá, la fiesta es el fin de semana, se que llegarás a tiempo.

- Te lo prometo... Portate bien... Estoy hablando en serio, eres el mayor cuida de Jimin... Y no hagan nada malo mientras estoy de viaje. Dijo dándole un abrazo a su hijo.

- tranquilo, no haremos nada malo. Contestó Jungkook riendo.

- cuídense... Y cuando digo cuídense me refiero...a... ya sabes... Entendido. Dijo el Sr Jeon mientras levantaba una ceja.

El Sr Jeon salió de viaje y los chicos se quedaron toda la tarde terminando con los preparativos, Tae y Hope fueron los primeros en irse, querían pasar un tiempo a solas en el apartamento de Hope.

SAVE ME (Trilogía 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora