DESTINO

1 1 0
                                    

Mansión Wang

Jackson se encontraba en su despacho cuando fue interrumpido por su nana, quien venía a informarle que el investigador privado solicitaba verlo.

- Sr Wang, como ha estado?

- Bien Sr Han... Que noticias tiene.

- Mmmm me gustaría esperan a que llegue la Sra Wang... Si no le molesta.

- está bien... Tome asiento... Serviré unos tragos.

- Sr Han... Tiene noticias de mi hijo.. por favor necesito saber si sabe dónde está. Dijo con tono de desesperación Hae-ri.

- Sra Wang... Me temo que las noticias que tengo no son muy alentadoras.... Por favor tomemos asiento.

- por favor Sr Han... Díganos que investigó... Le prometí a mi esposa que le devolvería a su hijo. Dijo Jackson tomando la mano de su esposa.

- La monja que volvió de Japón no sabía mucho del paradero de aquel niño... Solo sabía que fue llevado a la familia Choi... Pero al llegar al lugar me enteré por los vecinos que tanto los padres como el hijo están en la cárcel... Según los vecinos por violencia familiar.... La persona que lleva el caso es alguien con mucho dinero por lo que es difícil saber de quién se trata.

- esta diciendo que mi Jimin sufrió violencia familiar en ese hogar? Y donde está él?

- al parecer si... Pero su paradero no he podido encontrarlo... Como le dije alguien lo protege... Alguien con mucho poder.

- Muchas gracias por su servicio, estaré en contacto con usted por muevas noticias. Dijo el Sr Wang mientras despedía al investigador.

Cuando llegó a su habitación su esposa estaba sentada en el borde de la cama.

- No te preocupes, haré lo que se necesite para que volvamos a tener con nosotros a nuestro hijo. Por ahora me gustaría que me acompañes al cumpleaños del hijo de mi mejor amigo, recibí hoy su invitación, ven conmigo asi sales y te distraes un poco.

🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑

Mansión Jeon

Jungkook

Tener así a Jimin hace que mi corazón se acelere, sentir su respiración cerca me vuelve loco, quiero besarlo, tocarlo, mi sangre corre a prisa por mis venas, lo que siento en estos momentos en que lo tengo así es algo nuevo para el, y temo que no quiera seguir.

Jimin

Siento miedo, pero a la vez quiero que no se detenga, deseo que me toque y me haga suyo, este beso a despertado algo en mi.

- Te amo mucho. Dijo Jungkook y beso de nuevo los labios de Jimin quien ya de encontraba embriagado de deseo.

Sus manos tocaban torpemente el pequeño cuerpo de Jimin mientras su boca devoraba su cuello y pecho.
Jimin solo dejaba salir pequeños gemidos que hacían enloquecer a Kook mientras sus manos arañaban la espalda del pelinegro.

- No puedo aguantar más. Dijo el pelinegro mientras sus manos se deslizaban por debajo de la camisa del rubio a la vez que besaba sus mejillas que se tornaban carmesí.

Pocos minutos después Jimin estaba desnudo a merced de las caricias y besos que le daba kook y poco a poco fue dejándose llevar por lo que sentía en el momento. Así ambos se dejaron llevar por el deseo haciendo que Kook quisiera estar dentro de él, por lo que llevo sus dedos hasta esa pequeña entrada y uno a uno fueron entrando en el rubio, hasta que por sus gemidos se dio cuenta de que ya estaba listo en para recibirlo.

- Te amo. Decía entre jadeos Jungkook besando una y otra vez los labios carnosos de Jimin mientras se movía dentro de él, hasta que sintió como su miembro era apretado por las paredes de Jimin haciéndole saber que el orgasmo del rubio estaba cerca por lo que se movía con más rapidez logrando llegar ambos al mismo tiempo al máximo.

- Feliz cumpleaños amor, dijo Jimin

- Es el mejor cumpleaños que he tenido. Dijo sonriendo Jungkook

- Te amo mucho. Contestó Jimin abrazandolo.

- Quédate a dormir conmigo esta noche. Dijo Jungkook mientras colocaba la cabeza del rubio en su pecho.

- Está bien.

Ambos se quedaron dormidos abrazados, la mañana los sorprendió, se dieron un baño no sin antes dejarse llevar por el momento y volver a hacer el amor.

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑

La fiesta de cumpleaños había comenzado y empezaron a llegar uno a uno todos los invitados, los chicos se reunieron en el jardín mientras los mayores estaban en la sala disfrutando de algunos tragos.

- Jin... Ven un momento quiero presentarte a alguien. Dijo la Sra Kim a su hijo.

Jin se acercó a su madre y a una linda chica que estaba junto a ella.

- hijo te presento a Sana, sus padres y nosotros hemos acordado su compromiso, por qué no hablas con ella, así se conocerán mejor. Dijo sonriendo la Sra Kim.

Nam quien se acercó un poco sin ser visto pudo escuchar la conversación, al escuchar las palabras de su tía sintió como su corazón se hacía pedazos, sentía como perdía a la persona que amaba sin poder hacer algo para impedirlo.

La fiesta transcurría tranquila,as invitados llegaron, Jimin entró por uno de los corredores cuando fue detenido por una voz.

- Jimin?.... Eres tú?

SAVE ME (Trilogía 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora