- Jeon, hermano cómo estás?... Te presento a mi esposa. Dijo Jackson
- Ahh... Hola es un gusto conocerte.
- El gusto es mío, Jackson me ha hablado mucho de ti en los últimos días, estaba muy feliz de volver a verte.
- Jeon es como mi hermano mayor.
Ambos amigos comenzaron a hablar de todo lo que había pasado durante el tiempo en que no se habían visto.
- Cariño, me gustaría tomar un poco de aire. Dijo Hae-ri a su esposo.
- Ve tranquila, estaré aquí.
Hae-ri asintió y salió del salón rumbo al jardín.
🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
Los chicos estaban en el jardín celebrando el cumpleaños de Kook, pronto le cantaron en el salon el feliz cumpleaños por lo que Jimin se apresuró para ir por su regalo, dirigiéndose hacia la mansión.
Por otro lado Nam después de escuchar sobre el matrimonio arreglado de Jin decidió irse de la fiesta sin decir nada a nadie.
Jin por su parte la noticia de su prometida le había caído como balde de agua fría, no podía creer que su madre le hiciera esto y mucho menos que su padre no hubiera interferido con aquella decisión, cuando por fin pudo safarse de su madre y su prometida se dirigió hacia donde estaban los demás, notando que Nam no se encontraba con ellos, su corazón empezó a latir rápidamente, como podría decirle sobre lo sucedido a Nam, él no quería hacerlo, por qué a pesar de que siempre ocultó sus sentimientos por él, sabía que ambos iban a sufrir. Pero era lo mejor ya que como primos su amor nunca iba a hacerse realidad.
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
- Jimin? Eres tú, cariño?. Dijo la voz temblorosa de una mujer.
Jimin dio media vuelta hacia donde provenía aquella voz.
- Por Dios mi bebé, por fin te encontré. Hae-ri corrió hacia él.
- Mamá? Mamita eres tú. Dijo entre lágrimas y abrazó fuertemente a su madre.
- Gracias a Dios, por fin te tengo en mis brazos, estás bien?.
- Si mamá... estoy bien, estoy feliz, muy feliz... Te amo mamita, y te extrañe mucho. Decía Jimin llorando y abrazando a su madre
Ambos se habían extrañado mucho durante estos años y ahora no querían soltarse, Hae-ri nunca más dejaría solo a su hijo y Jimin por fin se sentía por primera vez protegido por los brazos de su madre.
- Cariño... Estás aqui... Quien es él?. Preguntó Jackson un poco sorprendido al ver a su esposa llorando y abrazando a un chico.
- Cariño, él es Jimin, mi Jimin por fin lo encontré.
- Eres Jimin? No puedo creer que te encontraríamos aquí. Dijo Jackson acercándose para abrazar a su esposa e hijo. Por qué eso era Jimin para él... su hijo.
- Aquí están... Ya es hora de cantar el feliz cumpleaños a mi hijo. Dijo Jeon al salir del salón.
- Así que eras tú quien protegía a Jimin... Muchas gracias hermano.
- No entiendo... Lo conocen?.
- Si Jimin es nuestro hijo, y lo hemos estado buscando, pero tú lo salvaste y lo mantuviste protegido... Gracias... Muchas gracias hermano. Dijo Jackson acercándose para abrazar a Jeon.
Vaya está si que es una sorpresa. Dijo Jeon. - Jimin hijo, debes de estar muy feliz de por fin haber encontrado a tus padres... Y yo estoy muy feliz de que sea tu hijo... Se puede decir que ahora sí somos familia. Termino de decir Jeon con una sonrisa en los labios.
La fiesta transcurrió, Jimin le presentó a sus padres a Kook y a sus amigos en realidad se sentía muy feliz de estar por fin rodeado por personas maravillosas y por fin sentirse protegido y amado.
Hae-ri acepto que Jungkook fuera el novio de su hijo, en realidad hacían una muy bonita pareja.
Al terminar la fiesta decidieron que Jimin se quedara en la mansión Jeon, ahí estaría más protegido, porque aún su abuelo lo estaba buscando, él no permitiría que el hijo de un delincuente siguiera con vida.
Jackson y Hae-ri le contaron toda la historia a Jeon y este prometió cuidar de Jimin mientras se arreglaban las cosas.
🌑🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑
El fin de semana siguiente Nam, Suga y J-Hope se graduaron de la preparatoria, los tres habían decidido estudiar en la misma universidad la carrera de arquitectura, pero cuando se terminó la ceremonia de graduación, Nam se fue de allí sin despedirse de nadie, el había hablado con su padre y le había pedido que lo dejara irse del país, viajaría a Australia para seguir allí con sus estudios, a lo que el Sr Kim había accedido.
- Tae... Donde esta Nam?. Preguntó Jin a su primo.
- No sé si deba decirte... Jin... Mi hermano se irá del país, en una hora saldrá su vuelo, él está en estos momentos en el aeropuerto de Incheon.
Los demás chicos se sorprendieron por lo que le había dicho Tae a Jin, no podían creer que Nam se iría y los dejaría.
Jin salió corriendo abordó un taxi y se dirigió hacia el aeropuerto. Su corazón latía a mil, y sus lágrimas inundaban sus ojos.
Cuando llegó al aeropuerto, entró y desesperado empezó a buscar a Nam, rogaba poder verlo y suplicarle que se quedara.
- Nam... Por qué lo haces?, por qué te vas a ir así? Por favor.... Por favor no lo hagas.
Nam lo miro, ese instante sintió como su corazón se partía en mil pedazos, jamás pensó ver a Jin, su Jin de esa forma, pero él debía ser fuerte, debía alejarse para que él se casara con Sana su prometida.
- Lo siento pero no puedo quedarme... Debo irme, alejarme de ti.
- No, no puedes, quédate, te amo... Te amo, no me dejes.
Después de mucho tiempo Jin por fin le decía las palabras que tanto quería escuchar, pero ese "te amo" había llegado demasiado tarde.
- Yo también te amo, por Dios sabes que desde hace mucho te amo, y me hace muy feliz que me lo digas... Pero ... Porque te amo es que debo marcharme, para que tú seas feliz... Prométeme que serás feliz por los dos.
- No, no, no.... No me pidas eso, tú eres mi felicidad.
- No puedo causarte problemas con los tíos bebé... Te vas a casar y yo no quiero verlo.... Me duele... Aquí en mi pecho... N-no... Quiero verlo. Le dijo Nam mientras tomaba el rostro de Jin entre sus manos.
- Por favor... No te vayas.... Por favor. Decía Jin mientras sus lágrimas bañaban su rostro.
- Adiós Jin... No olvides que te amo... Se feliz. Nam le dio un tierno beso en los labios, tomó su maleta y subió al avión dejando a Jin llorando desconsolado.
Los demás chicos llegaron minutos después, pero no pudieron despedirse.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (Trilogía 1)
Short StoryLa felicidad de la que disfrutó Jimin durante su niñez se perdió cuando fue separado de su madre, sin ella a su lado tendrá que sobrevivir a un ambiente hostil en Seúl. Con constantes maltratos físicos y psicológicos la vida de Jimin se sumergió en...