Jimin salió del baño pero fue sorprendido por Taemin quien lo volvió a empujar adentro haciendo que chocara bruscamente contra la pared, el dolor que sintió hizo que perdiera el equilibrio, su espalda estaba realmente adolorida.
- Así que tu eres el motivo por el cual mi novio es golpeado por su padre.
Qué? Quien eres... No me hagas daño por favor... Creo que no resistiré, duele... Duele mucho.
Por el rostro de Jimin rodaron las lágrimas que no podía contener a causa del gran dolor de su espalda. Subió sus rodillas y colocó sus manos sobre su cabeza, su cuerpo empezó a temblar por el miedo que sentía al pensar que sería golpeado de nuevo.
Taemin se sentía confundido por la actitud de Jimin... Así no se comportaba alguien que acosaba a los demás, su actitud era más bien de alguien que estaba siendo acosado.
Derrepente escuchó la voz de Kook llamando a Jimin, retrocedió y se alejó de allí por el otro pasillo.
- Jimin!... Donde estás?... Jimin!
Cuando entró a uno de los baños lo pudo ver allí hecho bolita, estaba llorando, realmente estaba aterrorizado.
- Jimin bebé... Cálmate, respira bebé, soy yo Kookie, mirame bebé, estás bien?
Kookie... Gracias a Dios... Tengo miedo.
Jimin al verlo tan solo lo abrazó buscando refugio. Jungkook cayó al piso y lo abrazó también.
Por primera vez y en mucho tiempo se sentía seguro con alguien aparte de su madre, el perfume de Kookie lo tranquilizaba, se sentía bien estar en su regazo, se sentía bien escuchar los latidos del corazón de kookie, el dolor parecía disiparse bajo sus caricias.
Se quedaron allí hasta que Jimin estuvo totalmente tranquilo.
Jungkook llevo a Jimin al patio trasero de la escuela, se sentaron allí por un largo rato.
- Bebé... Puedes contestarme algo... Se, se que no puedes hablar pero puedes negar o asentir según sea tu respuesta, de acuerdo?
Jimin asintió.
- Bien... Sabes quién te atacó en el baño?
Jimin negó con su cabeza
- Te hizo daño? Te golpeó?
Jimin volvió a negar.
- Bebé... Tú... Tú sientes... No, que estoy haciendo.... Será mejor que volvamos a clases... Vamos.
Jimin lo tomó del brazo, sentía curiosidad por lo que quería preguntarle kookie.
- No me hagas caso... Vamos. Jungkook lo tomó de la mano y se dirigieron hacia el salón.
Cuando se terminaron las clases Jimin volvió a su casa pero no quería entrar, sabía que Soobin haría que lo golpearan de nuevo, así que se sentó en las escaleras, empezó a llover así que no tuvo más remedio que entrar.
- Porque llegas tarde, donde estábas, en verdad te estabas revolcando con tu nuevo novio, das asco. Dijo el Sr Choi
Jimin negó con su cabeza, pero cuando vio que aquel hombre se abalazaba hacia el con una correa en la mano, tomó la misma posición de antes, se acurrucó con sus manos en la cabeza.
Podía sentir como la correa quemaba sus brazos, su espalda y piernas, pero su dolor fue más fuerte cuando la hebilla se enterró en su espalda una y otra vez, cuando cesaron los golpes, trató de incorporarse pero sus piernas flaquearon.
- Ya vete a tu lugar, no quiero verte. Dijo el Sr Choi.
Como pudo fue bajo las escaleras y se acostó en su cama, llorando, quería salir de esa pesadilla pero no sabía cómo.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (Trilogía 1)
Short StoryLa felicidad de la que disfrutó Jimin durante su niñez se perdió cuando fue separado de su madre, sin ella a su lado tendrá que sobrevivir a un ambiente hostil en Seúl. Con constantes maltratos físicos y psicológicos la vida de Jimin se sumergió en...