Que día tan agotador,mi madre llegó del viaje y directamente me llevó a ordenar sus documentos registrados,para eso se necesita tener razonamiento. Claro como después de días desapareció, vuelve nuevamente a trabajar. Entiendo su trabajo es exigente con ella misma y tengo que salir ayudando.
—¿Querida puedes preparar la cena para la noche?
—Descuida. Eso mismo quería hacer llegando del instituto.
—Disculpa,querida.Tengo bastante trabajo.
—Por cierto quisietas hablar contigo.Que no sea el tema de mi hermano.
—Dime, te escucho—Mencione preocupada.
—Lo que pasá. Es tú hermano. Busqué por qué razón sería la causa de muerte. Según las huellas indican que fué accidente.
Fue accidente, fue accidente.
—¿Sabés los resultados? —pregunte interesada.
—Eso está por verse querida—mueve en forma circular la taza de café.
—Pues,es hora que tendrías que sacar los resultados.
—¿No entiendo?—enarca una ceja arriba.
—Dejame decirte. ¡Es mi maldita culpa!
—Tanto querías saber,pues ahí está.—Querida te entiendo, no imaginé que mencionaras eso. No creó que es tu culpa.
—Lo que pasá...,nada...
—No sé cómo expresar y explicarte mamá—solloce a punto de irme a mi habitación.—No tienes nada de culpa.Confio en tí, querida eres más de lo que crees—Consolaba para dejar de gritar.
—Todo empezó cuándo esa vez que saliste de compras junto a tus amigas,estába mal, muy mal. No sabes mi humor cambió de la nada.
—por una noticia negativa. A Théo le dije que no podía ese día, llevarle a sus clases porque,llegará tarde y encontrarme fuera de casa. Lo busqué y no estába en ningún lugar. El salió de casa renegado porque note sus prendas en el piso y algunos que otras cosas rotas. No sabía nada de el. Hasta que ...lo encontraron sin vida en un bosque cerca de su entrenamiento de básquet,sus amigos no sabían nada.—Eso fue todo,no tengo nada que hacer. Me retiro.Tengo que salir, mamá y disculpa.
—¡Espera, Zoé!—gritaba caminando hacia a la habitación.
—Fue mi culpa y listo. No tenemos que hablar más—empeze a decirle con calma las palabras.
Hasta que mi madre,se fue a su trabajo y me sentía de lo peor. Le dije la verdad. Buscaba mucho lo sucedido. Pero mencionó huellas.Supungo que mi hermano que está en el cielo, tendría tramado algo. Malos amigos, que será. No tengo la mejor idea.
La hora pasaba y tenía que hacerme una ducha,y después alistar mis cosas. También mi arregló de pestañas, delineado y estar segura para la presentación de música, pero porque la profesora se música tendría que alargar la presentación. Mi madre ese día no estaría. Pero es hoy día. Elegí la música para tocar.
✧✧✧✧
—Al fin llegaste Zoé,pensaba dejarlo atrás.
—¿Por qué?,si ahora me encuentro—no me dejé ganar con sus palabras con unos de las alumnas antiguos de la clase de música.
—¿Dónde está la profesora de música?
—Pues dónde debe estar.
—Es lógico.—Claro comprendí, seguiré con mi último ensayo,Nemer.
—¡Todas por favor, vengan a reunirse ahora mismo!—justo a quién buscaba.
Es el último ensayo,eso es todo.
—Hagan fila para su último ensayo y después se presentan con su nombre completo.Empiezan a tocar—preocupada continúa caminando.
Nemer ya participó,ahora es mi turno.
Los nervios fuera por favor.—Buenas noches, queridos presentes de Francia-paris. Mi nombre es Zoé Hazan Smith Gauthier Esta noche será mejor que otras noches.Disfruten de cada melodía y sonido.
Ahora empiezo,pero de nervios y recuerdo las palabras de mi hermano.
Empiezo a tocar el siguiente tema, lista para acompañar esa melodía. Pero está vez no cantaré.
Lindsey Stirling
No sabía que tocar con mi violín. Practiqué bastante. Pero sabía desde niña ese tema.
Mientras avanzaba las prácticas del último ensayo,me sorprendió mucho. Ver a Nemer fué como me hubiera humillado. Su especialidad es tocar perfectamente la guitarra eléctrica.Ella merece más apoyo.Pero es lo contrario.Me miraron con sus ojos abiertos como los platos tras la presentación de práctica y última. Estába volando con esa música.—Wou,Wou. La señorita Hazan. Divina melodía para mis oídos.No sabes cómo me gustó—Susurraba tras mis oídos.
Me basta que sea Nicolás.
Pero no es, quiero desaparecer.Cuando me puse frente a él. No podía creer. Era el mismo Nicolás. Llegando con unas rosas y globos especiales indicando.
"ERES LA LUZ QUE ILUMINA MIS PÉSIMOS DÍAS"
Que ocurre,no. Solo es mi mejor amigo.
—¿Nico... , cómo ingresaste hasta aquí?—me puse nerviosa al verle en presente después de una semana. Pero como sabía y quién le dijo que hoy día tendría un ensayo. Es sospechoso, espero que nadie le esté dando más información. Si es así, tendré que hablar.
—Muy sencillo,desubicada —insiste en escuchar su voz.que es tan grave parece divertido. Jugando el mismo.
Llega la despedida e ir al hotel, Pero me aburre a veces estar en una habitación de cuatro paredes. No hay alegría nada de eso, todo es perfecto. Atención con cinco estrellas.
Este capítulo es corto, pero después se alargan. Me gustaría que una vez Zoé se sienta mejor. Odia estar en un hotel de cuatro paredes. De la misma manera estoy identificada con ella.
Seguiré con esta hermosura de escribir.
Esto es por ustedes,por las situaciones que pasamos cada uno de ustedes. Sean fuertes , valientes y se que ustedes son así. Las amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS
FanfictionUn día te encuentras bastante bien. Pero el día siguiente de esa misma manera,nadie tiene idea de cómo será ese mismo día. ¿Será verdad?.