CAPITULO 10

13 2 0
                                    

—¡¡¡Hey!!!, ¿una música?,¿qué música quieren?-preguntaba Luca para empezar en el camino largo de la carretera.

¿Ahora que sucede con Ian?
Shh. Seguramente está pendiente en algo.

—Pues..., algo tranquilo. Solo eso pido, Luca.
¿Tú Nemer sabes que música?—susurre cerca de ella.

En las músicas, tengo buenos gustos que decir. Sólo que expresar mis gustos musicales no era nada fácilmente decirlo que escuchó.

Aunque con el tiempo será más fácil expresar.

—Pues uno de fondo, cómo amigos. En el transcurso del camino, escuchen lo que más les guste, Ian y Luca. ¿Qué dices Ian?¿Luca?.

—Fabuloso , solo escuchen. Y canten sí conocen mi tipo de música.

En ese momento me encontraba bastante nerviosa como nunca. Decirle que coloqué ese tipo de música. El tipo de gusto es diferente de cada uno en las músicas.La verdad me gustaría conocer la música y mejor su letra, melodía.

Pero de repente alguien. Y ese alguien era el mismo "Ian". El callado y serio del día. En sí un chico amargado con la vida y su hermano.

—Sí es una música ridícula, Nemer conste que después de todo el camino, estarás fuera del automóvil. ¿Entendiste Nemer?

Vaya eso fué humillante de parte de "Ian". Nunca pensé que el hablaría así con mi querida y amiga "Nemer". Algo tendría que ser. Pues no soy tonta es bastante sospechoso.

—Ehh, Ian que sucede contigo. Porque esos modales. Nunca actuaste así—Luca defendiendo a Nemer. Suena algo discutido.—No quiero verte en el trayecto del camino así. Aquí todos somos amigos.¿No es así Zoé?

—Obviamente. Sí gustan pueden colocar música y sí no gustan. Déjenlo así—eso fue directamente para Ian, solía estar molestoso. Al final de cuentas aveces estaba bien y mal.
¿Será bipolar?. Suele suceder con el.

En el trayecto del camino era largo y bastante conflictivo por las cantidades de autos en fila. Eso era una trancadera, cómo era de noche todas las personas se movilizan. Llegar a casa, compras, comida, salidas urgentes etc...

Todo era desde mi visión ver de la ventana los edificios y muchas decoraciones necesarias.

Tanto ver la carretera, sentí mareos. Por último la mirada dirigí al contrario.

¿Esto que es?. Mejor tengo que parar.

Ian estába despierto y Nemer dormida. Apoyada hacía el, no,no,no.

—¿Todo bien ahí?—Susurraba Luca.

—Sí, todo muy bien, hermanito-incredulo respondía Ian, sin motivos para decirle "Todo bien". Nemer inocente se durmió.

No podía quedarme así, observando a mi amiga. Ella es como mi hermana.

—Nemer, despierta ya llegaremos-intervenir era la primera idea. Porque solo faltaba poco para la llegada.

—Shh, está durmiendo. Déjala en paz, Zoé además ella directamente apoyó su cabeza. Así que no molestes, te dejó en claro-el comportamiento de Ian no era así conmigo.

Sinceramente A Ian lo miraba mal desde que seguía apoyando y sosteniendo la cabeza de "Nemer",no era molestia, único que molestaba.

—Llegamos, damas y caballeros. ¿Zoé necesitas algo de ayuda?-era más claro e incrédulo que Luca preguntaba cuándo necesitaba ayuda. Porque se atascó algo en mi bolsón, y sí era de ayuda y de mucha ayuda que necesitaba ayuda.

—Sí, Luca. Necesito doble ayuda. Porque la segunda ayuda está despertar a Nemer ya que está dormida en el hombro de tú hermanito. Y la primera está..., que mi bolsón se atascó con algo que tampoco puedo ver por la oscuridad, te agradecería sí puedes prender la luz a todo brillo. Eso es todo.

Una suerte, llegó que ese problema pequeño terminó, ahora falta una sola y es "Nemer". Eso sería difícil o fácil, tanto miedo contengo.

Ohh, querida tú puedes, dale su lugar a Ian.

Ohh, no seas castrosa. Mejor que ella decida.

—Anda , Nemer. Despierta, despierta—indicaba Luca, sí ese chico, amigo era tan extraño.

De repente Nemer de despertó, algo confusa.

—¿Qué sucedió?¿Dónde me encuentro?—Susurraba apoyada de Ian—lamentablemente entendió ella misma y se alejó despacito, con delicadeza. Ian se separó de ella para no continuar apoyada de ella. Era un incrédulo.

Al final, si había entradas en el cine. Aunque tenía ganas de ver algo novedoso, al cuál se estrenó, una película romántica, que era italiana y estrenada con éxito totalmente.









DANDELIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora