CAPITULO 7

15 2 0
                                    

Antes de leer. Zoé está se recuperando de su salud y también se acerca un día especial para ella . Su Happy...
Ya saben a qué me refería. Las fechas de cumpleaños son importantes recordar.

Ahora pueden seguir. Estos días me encontraba en los estudios y exámenes. Son de muchas ocupaciones.

No olviden, que será el mejor esfuerzo para la lectura de "Dandelions" .

—¡Madre mía!, ¿Zoé porque a estás hora?—de un tremendo susto, la maestra bastante sorprendida a mi llegada tarde.

—A.., la verdad es...,me tarde en los problemas de la carretera. Fue una inconveniencia.

—Por favor, sabes muy bien que llegar tarde pierdes las clases. Así como ahora, Zoé. Ahora cambiando de tema, mañana presentas la tarea que era en aula. Eso mismo alguien de tú curso tendrá que explicarte. Eso es todo.

—Le agradezco, profesora. Será la última vez que llegó demasiado tarde a sus clases. Hasta luego y que tenga un buen día-con eso terminé la conversación. Vaya que serio ese pequeño problema con los estudios.

Cuando salía directo del aula, tenía una situación bastante mal. De la nada la cabeza me empezaba a doler, por perder una sola clase en literatura. Con agua solución.

La misma mirada de hace un ratos regresó por el pasillo completamente solo. Pero como era posible su seriedad inmensa. Que Hasta miedo te hace dar. Los jóvenes no son así . Algunos.

Desaparece Zoé. O tragame tierra hermosa.
Por favor. Que tengo miedo.

Pero después. Me largue para ir a la cafetería.

—¿Quiere para llevar o directo aquí?-la asistente de la cafetería era demasiada bonita y tan amable. Pero me parecía familiar. No es posible eso, pero parece a Nemer.

—¿Eres Nemer?

—Sí, que ciega fuí.¿Que haces aquí Zoé?,¿Pasa algo?

—No,no. Solo que nunca me comentaste que trabajas aquí en la cafetería. Pero me alegra mucho verte de tiempo, Nemer.

—Sabes te hice muchas llamadas, hasta que un rato me sentía mal porque no tenía respuestas.

—Sí, pero eso te contaré en otro momento.-No aquí Nemer. Ahora quiero para llevar por favor. Por cierto quiero con crema.

—Es de mi parte, Zoé. No es necesario que canceles mi amiga querida y perdida.

-Enserio, te agradezco Nemer. Hasta luego.

✿⁠ ✿✧✧✧✧✧✿✿

La hora últimamente pasaba bastante rápido para todos. En especial para mí , es si los estudios. Pero resulta que tengo una
responsabilidad de tareas pendientes.

Ahora no tengo la menor idea para decirle o conversar con alguien sobre la tarea.

Tienes que hacer algo, habla con alguien.

Deja el miedo, Zoé. De igual manera tienes que superar ese temor del miedo.

Me quedan solo treinta minutos para pensar con quién hablar. Pero la idea tendría que ser... Últimamente no recuerdo a las personas al cien por ciento. Pero recuerdo a los gemelos.

DANDELIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora