Disculpas por dejarlos así en medía lectura, me encontraba en bloqueó, y también me faltó tiempo.Ahora empezamos con el capítulo 3 y los demás lleno de noticias, sorpresas y músicas de parte de Zoé.
Por cierto como están conociendo poco a poco, a Nicolás es un atrevido muy atrevido. No solo eso es atractivo cuándo se acerca a las mujeres del instituto, no quiero dar más Spoilers.
Les agradecería de todo ❤.
Que dejen su votación ☆,voy hacer un esfuerzo para que disfruten de la lectura, "Dandelions".
Todo escrito en Wattpad, es una imaginación propia y algunas que otras es de verdad, los quiero demasiado.—Que opinas si, el día de mañana demuestras alguna música que te inspira mucho,sea más fácil para ti, Zoé—con facilidad habla y su tono de voz agradable de la profesora de música.
—Tendría que pensarlo,para poder tocar con el violín en la presentación -Negue de incrédula.
—Zoé,note que eres muy talentosa para tocar el Violín—Animaba para seguir.
—Eso sí, gracias.
—Buscare que tipo de música profesora.—Me avisas lo más antes posible,para hacer el programa —comentaba feliz.
—Claro de eso le aviso lo más antes y seguro.
—Esta bien, Zoé.
—Te llamaré el día siguiente, pero me contestas al rato.—Bueno, hasta luego profesora.
Que pesadez,eso de elegir una música para mí presentación de música.
Tendré que pensar muchas veces para salir en primer lugar,eso creo.No sé nada.pero tengo demasiados deberes,en casa. Mi madre no llega hasta el momento, es dos semanas.
Tendré que sobre salir, sola.
El celular se prende la pantalla por una vez de un número desconocido.
—Hola.¿Quién es?—Hable sería y asustada al mismo tiempo.
—¿No sabes quién habla, desubicada?—menciona divertido al pronunciar la palabra desubicada.
—Claro que me acuerdo, atrevido.
—Me encuentro fuera del hotel-lo explica muy rápido y con tono de seriedad.
—¿Que haces aquí?,es tarde Nicolás. No puedo.
—Claro que puedes salir un rato desubicada.
—Entiende que no puedo-le aclare de mal humor.
—Entonces pierdes, hasta luego, Zoé Gauthier.
—habla de tono serio y enojado.Que inmaduro es, que no entiende que no es no.
Me encuentro pensativa mirando arriba desde mi cama totalmente pensativa en que música escoger es una respuesta complicada y para lo peor ignore salir un rato con Nicolás.
Perdiste, Zoé.
Ahora que pierdo si no me falta nada.
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS
FanficUn día te encuentras bastante bien. Pero el día siguiente de esa misma manera,nadie tiene idea de cómo será ese mismo día. ¿Será verdad?.