Volví, nuevamente a continuar.
Les extrañé a todos mis lectores.Ustedes ❤️❤️❤️ aproveché el tiempo disponible.
Este capítulo será largo y bastante largo, me gustaría dividir en dos capitulos. Solo que causarte más tiempo no estará bien.¿Recuerdan conocer a Luca e Ian?
Pues será de este tema.Conocerán a los dos.
¿Serán algo?
Familiar ,amigos,primos y todo que termina con conocerse.A continuación.
Lo siguiente es importante conocer su forma de ser e imaginar como son. Cada uno imagina al personaje de "Dandelions".
¿Escuchaste ese sonido, mamá?—susurre tras su espalda. Para escuchar mejor el sonido de movimiento.—Escuche claramente un movimiento bastante rápido, mamá. Me quiero ir de este lugar siempre sospechó.
—Shh... entiende querida es tu imaginación—termina de hablar.—últimamente te encuentro bastante rara, Zoé. No duermes tanto y..
—¿Y...?, estoy loca.—eso también sospechas,ya notaba tú comportamiento conmigo, mamá. Descuida —negue y seguí mi camino hacía la habitación.
Normalmente en la habitación era como mi lugar seguro. Escuchar un poco de música para relajarme y hacer tareas. También de repente dormía por el cansancio,miraba el techo como aproximadamente unas dos a tres horas, pensando en que distraerme. La televisión aburría,el celular perjudica. ¿Cómo lograría salir de eso?. Fácil soy una rara, sería, desconfiada,metiche y entré otros más. El mejor pasatiempo es mantener la lectura de los libros más importantes desde mi infancia fué cuentos para niños. Pero sigo con la lectura,porque me encanta discutir con esos personas en mi propia imaginación.
El hotel tendríamos que dejarlo dentro de una semana. El plan de mamá, fue lo mejor.
Ubicado en el mismo lugar solo que una cuadra a diferencia. Una casa propia, dónde puedes estar más cómoda.y aprovechar del espacio bastante amplio solo para dos .
✿ ✿ ✿ ✿ ✿
En cuánto llegué al instituto nuevamente, me sentía muy mal. Me dió un insomnio fuerte toda la noche. No dormí bien y las ojeras aprovechaban verme mejor con unos ojos al cuál no hubiese dormido. Estába notorios.
Todo estába tan bien. Pasar por las graderías al subir. Pero algo presentía. Una mirada conocida. Esa misma mirada que tanto llamaba mi atención. Una mirada tranquila, sería, misteriosa y atractiva. Ocultaba algo y después de la nada desapareció.
Desaparece, desaparece. Ahora mismo Zoé.
Eso mismo repetía en mi cabeza o en la conciencia propia. No quedaba de otra seguir mi camino hasta llegar a mis clases. De literatura. La profesora Lily, fue tan paciente y buena desde mi llegada al instituto. Con la profesora Lily solía ser hasta como tú amiga.
Las clases de literatura me encantaban sobre todo cuándo recomienda libros para leer. Acabar ese mismo día era lo mejor para mí.
En ese instante escuchaba pasos lentos y largos. Parecía que alguien quería ingresar.
No, que no sea nadie. No estoy de humor.
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS
FanfictionUn día te encuentras bastante bien. Pero el día siguiente de esa misma manera,nadie tiene idea de cómo será ese mismo día. ¿Será verdad?.