—Zoé es necesario que por lo menos te distraigas. En mi opinión te recomiendo ir hacer deporte. O juegos creativos.
—Tendría que pensarlo, Nemer. Pero me gustaría mucho salir con ustedes.
—Animate. Sólo asegúrate de tener permiso Zoé. ¿De acuerdo?—susurraba claramente y con delicadeza, Nemer.
—Esta bien. ¿Luca e Ian?
—Ellos dos continúan comiendo del delicioso pastel. Buena elección de parte mía. ¿Te gustó?
—Por supuesto que sí. Nunca pensé, que ustedes recordaban mis cumpleaños. Pero lo peor es qué ahora tendré 18 años. Aunque es bastante normal cumplir años cada año.
—¡Nemer y Zoé vengan, miren esto!—gritaba desde la distancia Luca.
Por su puesto, corrimos hasta llegar donde se escuchaba esa lejana voz.
—¿Qué sucede?—empezo Nemer con sorpresa.
—Pues resulta que...mejor miren la televisión.
—¡Madre mía!, que es todo esto.
—Son entradas para ir al Cine. Quién invita somos los dos.¿No, hermanito?—directamente la pregunta era para Ian. Pero el aún no respondía. Estaba aburrido y sin ánimos.
Enseguida pasaron unos veinte segundos, respondió.
—Sí, sí. Pero no pienso ver películas de enamorados Luca. Solo eso.
—Como quieras, hermanito. ¡Ahora vamos!
Algo tenía que hablar. Ese algo era mi mamá. Pedirle permiso. Ella no sé encontraba en la cocina. Directamente se retiró para su habitación y hacer una llamada necesaria de sus asuntos necesarios en derecho penal.
Subí las gradas para luego pedirle permiso a mi mamá y me dijo un hermoso "SÍ".
—Ahora sí, Nemer, Ian y Luca. Vamos.
—Wow, wow. Pero miren a esa señorita hermosa. Hasta parece una modelo—molestaba Nemer como fuera hasta un chico.
—Nemer , por favor. No exageres.
—Es de pura verdad, Zoé. Eres una estrella —interrumpe Ian . Cómo era posible que comenté Ian. Sí Ian estába sin ánimos.Raro.
—Desde luego, subiendo al auto señoritas bonitas. Pero con respeto habló hacía ustedes—desde luego era Luca quién imitaba a Ian su voz. Era por eso que Ian estába así. Eso era.
Esté capitulo es cortito. Pero prometo que en el siguiente capítulo estará más largo.
Estaré editando capitulos que sean necesarios.
¿Spoilers?
¿Quién llegará al Cine?
Demasiadas explicaciones.Nuevamente gracias, gracias.
Cuídense. Saludos desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS
FanficUn día te encuentras bastante bien. Pero el día siguiente de esa misma manera,nadie tiene idea de cómo será ese mismo día. ¿Será verdad?.