🍂CAPITULO 13 🍂

0 0 0
                                    

Quién pensaría que una noticia te puede romper en mil pedazos desde el corazón.

Seré sincera una amistad verdadera no llegaba por sí sola,esa amistad vendría desde las dos así como era ella y yo. Juntas en el atardecer y mirar como el sol era tan hermoso y eso era algo especial para las dos. Compartíamos muchas experiencias, cómo desde ser amigas por siempre una fantasía de toda niña...

Así también me sentía bastante mal que mi propia y mi propia mejor amiga de la infancia estaría con mi mejor amigo Nicolás. Cómo dicen el mundo es pequeño, pero que hay de que cuando uno en ese mundo pequeño logra ser uno al mismo tiempo para demostrar que somos capaces de todo aún estando solos.
Nunca imaginaba tras la publicación en Facebook e Instagram esten abrazados los dos. Cómo sí olvidarán por completo que solo son ellos,los únicos y lo resto no importaba.

El me mintió absolutamente todo. Desde que las llamadas que solíamos realizar se perdían y nunca volvían a regresar.

*****

—Nunca es bueno recordar malos momentos Nemer. Eso sí duele y mucho —trataba de no llorar por saber la cruda realidad en que estaba viviendo. Eso se llamaba dolor desde el corazón. Me pasaba por encariñarme.

—Ohh,nena tranquila sabes que siempre estaré contigo y mi hombro para sostenerte.

Ella era la única quién me entendía, también mamá me había apoyado mucho.

Nunca entendí porque a las personas que tanto me acercaba llegaría hacerlos en un rincón desde mi corazón y todo para que no fuese lo normal de todo lo sucedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANDELIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora