-Tranquila, tranquila. Todo está perfectamente bien-una voz masculina me Susurraba en plena oscuridad al salir de ese lugar, trataba de reconocer esa voz.
-Tú...tú... por favor déjame, déjame...
Silencio...
Dormí profundamente, porque algo el me había dado o aprovecho de mi consciencia.
Lo peor era que apenas reconocía el lugar,lo peor era todo esto y lo peor me encuentro pérdida de mi misma,mi mamá estaría preocupada, después de la salida de mis cumpleaños. Algo tenía que suceder.-Sabes algo...,no esta mal tú plan, hermanito, ahora cómo quedamos de los favores que ya te hice,es mi turno-solo escuchar una segunda voz, pero femenina me quedaba en shock.
-Claro que no, además no era mi intención,hermanita, solo trataba de sacar más información,solo eso. Puedes retirarte.
Finge,finge que sigues dormida.
-¿Cómo va todo...?.-¿Sabes algo de ella?.-Segun mis informes, el día de hoy es sus cumpleaños,en cuanto eso tendría que volver a casa porque su mamá llegará más ratos.
Claro,claro ellos tenían buena información privada de mi,la hora,salidas, llegadas y más.
-Es obviamente que está chica que está detrás de tí . Es una chica malagradecida y eso no se hace. Las veces que intente de ser educado ella es directa, así mismo te digo. Le dejaré libre.
—Eso tendría que ser posible.
*******
—Cariño, tranquila, tranquila. Es una pesadilla.—¡Déjame, déjame!.
—Respira hondo, tranquila todo está bien.
—Mamá.¿Dónde estoy?
—En tú habitación,te dejaron tus amigos aquí. Llegaste dormida y bien estable, cuando llegué aquí escuché que gritabas y te movias por si misma. Trataré de contratar una psicóloga.—No recuerdo nada, solo recuerdo cuándo terminó la película me dormí y después llegué aquí en está cama .
ESTÁS LEYENDO
DANDELIONS
FanfictionUn día te encuentras bastante bien. Pero el día siguiente de esa misma manera,nadie tiene idea de cómo será ese mismo día. ¿Será verdad?.