✨CAPITULO 12 ✨

11 2 0
                                    

Hola nuevamente, me perdí pero volví.
Ahora en este mes me encuentro más libre, saque mi tiempo para poder llenarles de muchas sorpresas.
Me gustaría leer sus comentarios, y así mismo leeré para responder.

Bueno hablé mucho.

️❤️Está música y letra es dedicada para el fondo de imaginación para mis queridos lectores. ✨❤️❤️
No saben lo que se viene...✨

***

—Vaya,vaya. Tanto dolor. Qué tendrás en mente Zoé, ya te dije que nunca vayas sola.

—Necesito hablar con alguien, es de suma emergencia y privacidad,Nemer...

Es más claro que necesito privacidad, únicamente andaba o que era últimamente que más me gustaba. Según yo, tengo recuerdos buenos y malos.

—Bueno, hermosa y linda dama. La dejo sola. Me llamas cualquier cosa.¿Vale?

—Claro, descuida. Y agradecerte por todo Nemer. Y no olvides cerrar la puerta.

Al fin libertad de mis pensamientos.

En cuanto ello necesitaba organizarme bien,para mis próximos planes. Antes de eso, mamá está dispuesta a contratar una supuesta "psicóloga". Claro una mujer quién me dialogué y tenga que responder miles de preguntas. Eso sí es incómodo. ¿O no?

—Hola...¿Cómo estás?—mencione con susurro.

El teléfono de la llamada se desvío. Era la señal, estaba fallando.

—Muy bien Zoé. ¿Cómo te encuentras tú?—hablo con un poco de tristeza.

—Pues exelente como nunca. ¿No crees que es raro escuchar tú voz desde muchísimo tiempo Nicolás?

Era bastante tiempo hablar con Nicolás. Pero no sería nada cómo antes. Los segundos, minutos,horas, días y meses pasaban y dolía mucho. Perderlo y olvidarlo poco a poquito.

—La verdad sí. Pasó mucho tiempo Zoé; lo peor de todo fue olvidarme de tí—hablo con suspiró y lamento.

—Sí exactamente Nicolás, pero ya demos vuelta la página que no es nada bueno recordar aquellos momentos como amigos. ¿Tienes amigos,amigas o una novia?

Espero que sí...

—Tu sabes exactamente como soy. No tengo tanto amigos pero sí una amiga y es parecida a tí, me recuerda mucho a ti Zoé... Cuan..—interrumpo la llamada.

—Sabes algo Nicolás duele mucho. Enserio me duele mucho que hables así de mí. Me haces sentir una chica sin nada de explicaciones. No quiero hablar contigo Nicolás,esto fue suficiente. Nuestra amistad termina hasta aquí.

Empezaba a sentir dolor dentro de mi cuando el mencionó la incomodidad de esa chica para compararme con ella. Soy yo ,solo yo. Me molestaba que me comparen con cualquier persona ya sea mi familiar o desconocida. El tenía que entender muy bien,sobre esto. Era algo bastante raro que de tiempo hablé con el.

Que pensabas esperar, Zoé. Un hola, Zoé sabes una cosa. Vendré el día de mañana. A visitarte.

El perdió todo conmigo. Tomaba esa confianza pero fue después por una simple palabra.









DANDELIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora