-no te desesperes Daph, ya veras que muy pronto un joven vera lo hermosa que eres y empezara a cortejarte-dijo Giselle mientras cabalgaba junto a su amiga.
-Lady Whistledown prácticamente , me llamo ilegible y mi hermano tampoco esta ayudando nada-respondió la Bridgerton con molestia.
Giselle acaricio levemente la melena de su caballo y le dio una sonrisa a su amiga llena de esperanza.
-Le das mucho crédito a una autora anónima, la misma reina te dio el visto bueno, nada puede contra la decisión de su majestad-declaro Giselle haciendo sonreír a su amiga.
-Solo dices eso porque tu tienes mucha suerte, escuche que esta mañana el Lord Lennox volvió a sorprenderte con flores-exclamo Daphne con felicidad por su amiga, ambas habían crecido juntas y se querían como hermanas, la felicidad de una era la de la otra.
La Meadows no pudo evitar sonrojarse y bajo levemente la mirada ocultando lo rojo de sus mejillas con su sombrero.
-Toda la casa esta llena de flores-indico Giselle-incluso ha llevado regalos para mis hermanas, es un hombre educado aunque algo insistente debo agregar.
Daphne continuo haciéndole preguntas Giselle sobre como su pretendiente la cortejaba pero para Giselle la situación no le parecía tan especial, claro que Edward era un hombre atractivo y amable pero no era su Benedict.
°
Benedict intentaba terminar el cuadro en el que estaba trabajando pero la inspiración no llegaba, todos sus pensamientos estaban plagados con Giselle y la pelea que los separo.
Los padres de ambos habían sido amigos por años y cuando empezaron a tener hijos era de esperarse que estos se llevaran bien, Giselle solía llevarse mejor con Daphne y Colin cuando era muy pequeña pero con el paso del tiempo Giselle y Benedict se volvieron inseparables tanto que no pudieron evitar enamorarse y cuando la Meadows llego a los dieciséis Benedict se atrevió a darle su primer beso.
Todo fue bien por unos años, el par de enamorados se escabullían para encontrase y besarse, ninguno hablaba de lo que deparaba el futuro pero la joven siempre pensó que cuando llegara el momento el Bridgerton iba a proponerle matrimonio, que equivocada estaba.
Flashback
Giselle mordía su uña levemente evitando la mirada de Benedict que se encontraba pintando a su amada y el paisaje detrás de ella, estaban en el patio de los Bridgerton, una parte alejada de las miradas curiosas y donde nadie podía verlos ya que estaban ocultos por arboles y estatuas.
-Te ves hermosa pero no creo que morderte la uña sea una pose que quieres en tu pintura-dijo Benedict trayendo la atención de Giselle que sonrió nerviosa y se disculpo levemente-lo bueno es que he terminado la gran obra de arte, ahora dime lo que te preocupa.
La pelirroja suspiro y se acerco al Bridgerton que parecía entenderla muy bien, desde que llego a su encuentro el caballero logro ver que algo le pasaba a su amada y por mas que intentaba distraerla sus preocupaciones eran mas grandes.
-Hay algo que debo decirte-dijo Giselle sentándose junto a Benedict que pego su frente a la de ella amando la tranquilidad que emanaba entre ellos-mi tío el ha decidido dejar de cuidarnos a mi y mis hermanas.
-El no puede hacerlo-negó Benedict con preocupación pero la mueca de Giselle le hizo entender que el asunto no acababa ahí.
-Dijo que solo nos dará nuestro dote pero nada más hasta que yo...-dijo Giselle llena de nerviosismo, Benedict extendió su mano para acariciar su mejilla incitándola a continuar-hasta que yo me case y pueda cuidar a mis hermanas, me dijo que tengo que encontrar a alguien en la siguiente temporada.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]
FanfictionGiselle debía encontrar un marido en esa temporada, toda su vida pensó que Benedict Bridgerton su fiel amigo y enamorado desde la infancia seria su esposo pero el hombre tenía cierto miedo al compromiso. ¿Que pasará ahora que Benedict se de cuenta q...