-¿Cual te gusta más? es para las cortinas del carruaje para cuando te vayas con Arthur-preguntó Angelica sosteniendo dos telas frente a Giselle, una era de un color rosa pálido mientras que la otra era de un morado pálido.
-Creo que el morado quedaría mejor-asintió Giselle con una sonrisa cansada, llevaba algunas semanas planeando su boda y a pesar de que la reina estaba la tanto de la organización aun había cosas que planear.
Ya que las hermanas de Giselle irían a vivir con ella cuando se casara Arthur había mandado gente por las cosas de las Meadows para trasladarlas a su nueva casa que estaría a las afueras de Yorkshire poniendo distancia entre Mayfair y su nueva ubicación.
-Hace falta que se termine de empacar tus cosas y que te encontremos una dama de compañía-continuo diciendo Angelica quien había ayudado mucho a Giselle-serás una señora y la casa Mikaelson y sus propiedades externas serán de tu obligación.
Giselle asintió y suspiro con cansancio pero sin interrumpir a Angelica, arreglar todos los pendientes hacían que no pensara en Benedict.
Unos toques en la puerta hicieron que ambas mujeres dejaran de hablar e indicara a la persona que entrara, al abrir apareció Leonora, la joven pelirroja entro y miro a su hermana con una media sonrisa.
-¿Puedo hablar contigo?-preguntó Leonora hacia su hermana mirando incomoda a Angelica indicando que no quería que escuchara su platica.
Angelica entendió y se levanto alisando su vestido.
-Ire a ver a Emma debió de haber terminado su lección de latín-dijo la mayor saliendo del despacho dejando a las hermanas solas.
-¿Todo bien Leo?-preguntó Giselle tomando la mano de su hermana.
Leonora se sentó junto a su hermana mayor y suspiro nerviosa.
-Hace unas semanas en tu fiesta de compromiso Eloise dijo que no era posible que te casaras con alguien mas si querías a Benedict-dijo Leonora con una mueca sorprendiendo a Giselle que no esperaba escuchar esas palabras de la boca de su hermana-solo te digo esto porque me preocupa que esos comentarios dañen tu reputación antes de la boda.
-No debes preocuparte por nada-negó Giselle con una sonrisa tranquilizadora aunque por dentro estaba molesta con Benedict-todo saldra bien.
Si Eloise dijo eso era porque seguramente lo había escuchado de su hermano, tan equivocada estaba.
-Es solo que las palabras de Eloise me hicieron pensar en que a ti siempre te ha gustado pasar tiempo con Benedict y siempre le has tenido mucho cariño-continuo Leonora mirando a su hermana mayor con una sonrisa-nunca has visto al general Mikaelson como ves a Benedict, mamá siempre dijo que el día que nos casáramos debía de ser por amor y quiero que seas feliz.
-Mamá tuvo suerte con papá, ellos se enamoraron desde el momento en el que cruzaron miradas-contestó Giselle soltando un suspiro triste-pero algunas veces el amor no es suficiente, no debes preocuparte por mi felicidad, yo soy la mayor yo debería de preocuparme por ti no al revés.
Leonora iba a decir algo más pero Giselle no la dejo pues tomo su otra mano y les dio un suave apretón.
-Arthur es un buen hombre y será un gran esposo estoy segura-asintió Giselle con una sonrisa-voy a ser feliz.
Esa respuesta no fue suficiente para Leonora pero no cuestiono y en cambio abrazo a Giselle con cariño agradecida de tener una hermana como ella.
°°
Benedict estaba soñando otras vez, soñando con Giselle y la vida que pudieron haber tenido, ambos en la casa de campo de su familia disfrutando de sus vidas y rodeados de amor.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]
FanfictionGiselle debía encontrar un marido en esa temporada, toda su vida pensó que Benedict Bridgerton su fiel amigo y enamorado desde la infancia seria su esposo pero el hombre tenía cierto miedo al compromiso. ¿Que pasará ahora que Benedict se de cuenta q...