duelo
-¡Anthony!-grito Daphne cuando su hermano golpeo al duque pero esto no escuchaba, Giselle corrió hasta su amiga mirando sorprendida el acto del Bridgerton.
-Te casaras con ella-dijo Anthony señalando a su hermana sin apartar su mirada del Duke de Hastings-de inmediato, espero que nadie te haya visto tomar las libertades de mi hermana.
Daphne quería interrumpir a su hermano pero Giselle la detuvo, Anthony estaba bastante molesto e intentar detenerlo no haría nada mas que emporar las cosas.
-No puedo casarme con ella-hablo Simon evitando mirar a Daphne.
-Manchas su inocencia y ahora no puedes casarte con ella-dijo Anthony apretando sus puños-sabia que eras un mujeriego pero no un villano.
Simon insistió en que no podía casarse con Daphne y Giselle sintió una enorme tristeza por su amiga, sabía lo que era ser rechazada por alguien a quien quieres.
-No me dejas otra opción, mas que un duelo-hablo el Bridgerton.
-Anthony no-negó Daphne mirando a su hermano con nerviosismo y dolor.
-Te ha deshonrado, a ti y el apellido Bridgerton-hablo Anthony aun con furia en su voz.
El duque acepto y eso sol rompió el corazón de Daphne aun más.
-Sera mejor que nos vayamos-dijo Giselle hablando por primera vez desde que llego-antes de que alguien no vea.
Daphne tenia a Anthony y Giselle de cada lado escoltándola hasta el baile, cuando llegaron a la fiesta Anthony se separo para informar que el y Daphne se iban mientras que Giselle corría hasta su tío rogándole que le dejara pasar la noche en casa de Daphne pues esta se sentía mal, cuando logro convencer a su tío esta corrió hasta su amiga que parecía haber compartido algunas palabras con Cressida Cowper.
-Vámonos Daph-dijo Giselle con delicadeza tomando la mano de su amiga.
°
-Quiero que sepas que no estoy enojado contigo-dijo Anthony a su hermana cuando llegaron a la casa Bridgerton-tampoco te culpo por lo que ha pasado.
-No me trates como a una niña-hablo Daphne frunciendo su ceño-el no se aprovecho de mi, yo me tome libertades con el.
Giselle empezó a jugar con su pulsera incomoda y tensa por la discusión de los hermanos.
-¿Crees que por ser una mujer no puedo tomar mis propias decisiones?-preguntó Daphne con dolor en su voz.
-Anthony no se refiere a eso-negó Giselle tratando de arreglar la situación pero el par la ignoro y continuo hablando, mientras Anthony culpaba al Duque de todo Daphne lo defendía.
-¿Que esta pasando aquí?-preguntó Benedict llegando encontrando la discusión de sus hermanos y a Giselle incomoda.
Benedict compartió una mirada confundida con Giselle pero esta solo pudo darle una mueca nerviosa antes de que Anthony se acercara a el.
-Tu y yo debemos hablar-dijo Anthony arrastrando a su hermano hasta su oficina no sin antes dirigirse hacia su hermana y la Meadows-ustedes vayan a la cama.
°
-¿Qué pasa si te asesinan?-preguntó Benedict con nerviosismos viendo como su hermano sacaba su arma.
-El titulo y las propiedades pasaran a ti-respondió Anthony como si nada cosa que preocupo aun más al otro Bridgerton.
-¿Y si tu lo asesinas?-preguntó Benedict mirando la reacción de Anthony que miro a Benedict y hablo de manera seria.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]
FanfictionGiselle debía encontrar un marido en esa temporada, toda su vida pensó que Benedict Bridgerton su fiel amigo y enamorado desde la infancia seria su esposo pero el hombre tenía cierto miedo al compromiso. ¿Que pasará ahora que Benedict se de cuenta q...