Propuesta
Giselle respiraba con dificultad mientras caminaba en círculos en su cuarto.
-Arthur no puede hacerme su propuesta no sin que al menos Benedict venga primero-dijo Giselle dejándose caer sobre su cama, Angelica la miraba desde una esquina con una mueca-debo ir a ver a Benedict.
-No puedes salir, no a estas horas y mucho menos mareada-indico Angelica negando-escribe una carta me asegurare que le llegue antes de la media noche.
Giselle alzo la mirada y asintió se levantó hasta su escritorio donde escribió una carta con rapidez, en el papel le explicaba a Benedict la situación y su amor por el, le decía que lo ama y deseaba ser su mujer pero que por el bien de sus hermanas el general Mikaelson le pedía matrimonio primero no podía negarse, por eso deseaba que a primera hora Benedict se presentara y luchara por su amor.
-Por favor qué esta carta llegue-pidió Giselle mirando con ojos cristalizados a Angelica que asintió y salió del cuarto dirigiéndose a la mucama de su mayor confianza dispuesta a enviar la carta.
°°
-Hermano-dijo Benedict entrando al despacho de Anthony-¿podemos hablar?
-Si vienes a causar problemas mejor sal-dijo Anthony sin despegar su mirada del papeleo en su mesa-tengo suficiente con el nuevo y sorpresivo compromiso de Colin y el disgusto de madre.
Benedict suspiro y se sentó frente al escritorio haciendo que Anthony lo mirara con una ceja alzada.
-Más problemas-dijo Anthony recostándose en su silla mirando a su hermano-habla.
Benedict suspiro y hablo, conto todo lo que había pasado con Giselle, desde su primer beso hasta los acontecimientos que pasaron la noche anterior.
-Deseo casarme con ella hermano-dijo Benedict al finalizar de contar lo que pasaba-deseo pasar mis días con ella, la amo.
-Si la amaras no la hubieras deshonrado anoche-hablo Anthony poniendo sus manos en su cara demostrando el estrés que tenia-que pasaría si el Duque se enterara.
-Probablemente me mataría-dijo Benedict con una sonrisa nerviosa-pero no lo sabe aun, sino ya hubiera venido, he venido hermano para que me des el visto bueno y pueda ir a proponerle matrimonio.
-¿Que hay de tu deseo por entrar a la academia de arte?-preguntó Anthony recostándose en su silla.
-Pondré en espera mis planes, solo quiero a Giselle-respondió Benedict con determinación.
-Giselle es como una hermana para mi y estaría encantado de que fuera tu esposa-hablo Anthony con una sonrisa hacia su hermano-pero primero ayúdame a hablar con Colin y su supuesto compromiso, luego te acompañare a tu propuesta con Giselle.
El par de hermanos se sirvió un trago de whisky mientras seguían hablando de Giselle, la platica entre los hermanos que pretendía ser secreta no lo fue, pues detrás de la puerta del despacho estaba Eloise escuchando todo.
Eloise nunca había soñado con el matrimonio y lo que implicaba, pensaba que era un trampa para atrapar a dos personas que se volverían infelices al dejar todo atrás, por eso el haber escuchado a sus hermanos hablar el causo confusión.
De todos sus hermanos Benedict era al que más amaba y por el que más se preocupaba, no le gustaba que este dejara atras sus sueños por Giselle.
-Señorita Eloise-dijo una mucama sosteniendo una carta en sus manos-¿ha visto al caballero Benedict? una carta ha llegado para el.
-Yo se la daré-dijo Eloise tomando el papel, la joven camino hasta el despacho para entregar la carta pero su curiosidad era mayor y antes de llegar abrió la carta encontrando la letra de Giselle.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]
FanfictionGiselle debía encontrar un marido en esa temporada, toda su vida pensó que Benedict Bridgerton su fiel amigo y enamorado desde la infancia seria su esposo pero el hombre tenía cierto miedo al compromiso. ¿Que pasará ahora que Benedict se de cuenta q...