-Señorita, deberíamos llamar al doctor-dijo una de las damas de servicio a Giselle, la pelirroja solo miro a su hermana Emma que parecía sufrir mientras la fiebre la atacaba.
-Ve por el doctor-pidió Giselle tocando la frente de Emma-dile que debe apurarse.
Entre Giselle y Leonora tomaron a Emma y quitaron las mantas que la rodeaban, desde que Emma nació la niña había sido enfermiza y desde hace algunos veranos su salud había empeorado.
-¿Va a estar bien?-preguntó Leonora con miedo, Giselle solo pudo asentir sin saber que decir.
Unos minutos después la mucama entro otra vez al cuarto con información para Giselle.
-Su tío ha mandado a traer la medico-informo la mucama-pero hay un joven esperándola en la sala, un tal Lord Lennox.
Giselle miro confundida a la muchacha, en los últimos días había estado evitando los cortejos de Edward pues sus comentarios no le parecían adecuados.
-El joven insistió en que no se iría hasta hablar con usted-volvió a mencionar la mucama.
La mayor de las Meadows beso la frente de ambas de sus hermanas y salió del cuarto hasta la sala de donde pudo escuchar una conversación y algunas risas. Cuando llego pudo ver a su tío y Angelica conversando animadamente con Edward lo cual la molesto pues mientras su Emma estaba sufriendo en el piso de arriba su tío conversaba tranquilamente.
-¡Giselle!-dijo Angelica en cuanto vio a su sobrina-el Lord ha venido a invitarte a dar un paseo con el.
-Me temo que debo declinar la oferta-hablo Giselle ignorando la mirada de su tío-mi hermana esta enferma y quiero estar con ella.
-Bueno Giselle tu no eres ningún doctor-hablo Edward con una sonrisa encantadora que no logro ningún efecto en Giselle-salgamos a caminar y puedes despejarte un poco.
-No puedes negarte ante la petición de este caballero-insistió su tío lo que solo logro enojar mas a la joven.
Giselle miro a las tres personas en su sala, su tío y Angelica felices de ofrecerla a un caballero que no conocen mientras ignoraban la salud de Emma.
-No seré ningún doctor mi Lord pero eso no significa que dejare a mi hermana-respondió Giselle apretando sus puños sintiendo sus uñas cortar la piel de su palma-si desea seguir pasando tiempo conmigo le recomiendo sea más comprensivo con mis decisiones.
La Meadows no espero respuesta, ya era suficiente con la mirada de enojo de su tío para saber que tendría problemas pero lo importante era su hermana y ella siempre las pondría por encima de todo.
°
El día de campo estaba comenzado y todas las familias más importantes del lugar estaban ahí dispuestos a pasar el día, Giselle estaba terminando de trenzar el cabello de Emma cuando esta empezó a saltar emocionada al ver a Hyacinth y Gregory Bridgerton.
-Emma, quédate quieta-pidió Giselle terminado el peinado.
-¿Ya puedo ir con mis amigos?-preguntó Emma con una sonrisa, habían pasado algunos días y la niña había mejorado, aunque claro Giselle no paraba de preocuparse.
-Ve-dijo la mayor causando que Emma corriera hasta la carpa de los Bridgerton, Leonor también se dispuso a caminar hasta Eloise y Penelope pero Giselle la detuvo-Si ves que Emma se siente mal avísame.
Leonor asintió y se alejo con una sonrisa al encontrarse a sus amigas, Giselle miro a sus tíos que parecían ignorarla desde su arrebato con Edward y sin decirles nada se alejo de su carpa.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]
FanfictionGiselle debía encontrar un marido en esa temporada, toda su vida pensó que Benedict Bridgerton su fiel amigo y enamorado desde la infancia seria su esposo pero el hombre tenía cierto miedo al compromiso. ¿Que pasará ahora que Benedict se de cuenta q...