8.dont let her go

493 48 4
                                    

no la dejes ir

°

Benedict estaba pensativo, en su mente aun estaba impregnada la imagen de las marcas de Giselle, el Bridgerton sabía que algo había pasado y que Anthony lo sabía pues parecía que el había encubierto a Giselle.

-Hermano-dijo Benedict entrando al despacho del mayor, Anthony estaba concentrado en su papeleo, la boda de Daphne seria en unas horas y debía arreglar todo para no tener interrupciones-¿Qué ha pasado con Giselle?

Anthony dejo de escribir y vio a su hermano confundido, el mayor sabía de la estrecha amistad entre su hermano y la Meadows así como también sabía que esa amistad se distancio cuando la temporada inicio.

-Ya lo he dicho, se iba a caer y la tome muy fuerte para evitar su caída-aseguro el mayor volviendo a sus deberes pero Benedict no iba a dejar el asunto así.

-Solo dime que paso en realidad-pidió Benedict con algo de incertidumbre, si algo le había pasado a su Giselle el iba a culparse enormemente.

-El día de las peleas Lennox trato de propasarse con ella-dijo Anthony cediendo ante su hermano notando como este palidecía ante sus palabras-lo detuve antes de que pasara algo y e asegure de amenazarlo, no debes preocuparte más.

Benedict asintió y frunció su ceño saliendo del despacho ignorando a Anthony que pareció llamarlo ante su reacción, Lennox había dañado a Giselle y el Bridgerton se aseguraría de hacerlo pagar.

°°

Giselle le indico a sus amigas que guardaran silencio mientras Daphne recorría el pasillo del la iglesia a segundos de casarse, la Meadows sonrió ante la belleza de su amiga y cuando ambas compartieron miradas la pelirroja le asintió a Daphne buscando darle seguridad.

Desde su lugar Giselle sentía la mirada de Benedict cosa que intentaba ignorar pues no quería ponerse nerviosa, pero era una tarea difícil, los azules ojos del joven eran como imanes para la Meadows.

-Daph se ve hermosa-dijo Emma alado de su hermana mayor que asintió entusiasmada, Giselle estaba feliz de las nupcias de su amiga pero sabía que había cierta inseguridad en ella.

Daphne le conto que Simon era infértil y que nunca podría darle hijos cosa que la entristecía.

Cuando el cura termino de hablar Simon se inclino nerviosamente sobre Daphne y la beso, la iglesia se lleno de aplausos y felicitaciones para la nueva pareja pero había alguien que no estaba feliz, Benedict seguía pensando en lo que Anthony le había dicho mas temprano.

°°

Los pies de Giselle empezaban a doler luego de tantos bailes, había bailado con Colin, con su tío e incluso logro hacer que Arthur la invitara a bailar más de una vez.

-Creo que debemos descansar-hablo Giselle aceptando la copa que Arthur le estaba ofreciendo.

-Debo decir que la pista de baile no es mi punto fuerte pero sin duda usted se desenvuelve con gracia y belleza en la pista-dijo en forma de alago Arthur con una sonrisa, el par continuo hablando hasta que Emma la menor de los Meadows indico que quería seguir bailando y Arthur le extendió la mano para llevarla a la pista.

Giselle no pudo evitar sonreír enormemente ante la escena, su hermanita Emma reía y se tambaleaba mientras Arthur la hacia girar con una sonrisa dulce y honesta, la pelirroja no podía mentirse así misa, ella estaba empezando a sentir algo por el general.

-Debemos hablar-dijo Benedict parándose alado de la Meadows, Giselle iba a negarse pero el Bridgerton no iba a detenerse-no quiero hacer una escena Elle, acompañame.

MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora