Anthony Bridgerton
Giselle veía a su al rededor con sorpresa, nunca había ido a una pelea y aunque no era un ambiente al que estaba acostumbrada sin duda estaba impresionada de la cantidad de gente que estaba presente, se sorprendió aun más al ver a un gran grupo de nobles poniendo apuestas sobre el enfrentamiento.
-No entiendo cómo a la gente puede gustarle estás cosas-dijo Angelica que era su chaperona por un día, la mujer no estaba feliz del acompañar a su sobrina pero alguien debía de hacerlo pues el duque estaba ocupado con asuntos de su cargo.
La Meadows ignoro a la mujer y avanzo hasta Daphne quien se encontraba con sus hermanos, Giselle había decidido que aceptaría a Benedict como amigo aunque no podía negar que seguía algo dolida por el aparente rechazo del Bridgerton.
-Daphne-saludo Giselle llegando con su amiga antes de saludar a los Bridgerton.
-No sabía que vendrías-dijo Daphne menos nerviosa pues había visto al Duque cerca.
-Arthur me ha invitado-menciono la pelirroja causando una mueca en Benedict que supo ocultar antes de que alguno de sus hermano lo descubriera. La plática no duró mucho pues Colin y Anthony fueron a dar sus apuestas y Daphne se retiró con el duque.
-Es extraño verte por estos lugares, nunca creí que tu tío te dejaría venir a una pelea-dijo Benedict tratando de detener el silencio incomodo.
Giselle lo observo antes de responder, se veía relajado y el traje que había decidido usar solo hacia que sus ojos resaltaran aún más.
-No quería dejarme venir pero Arthur fue a la casa y le pidió permiso para dejarme venir-explico la pelirroja sacando su abanico-solo espero que mi vestimenta sea adecuada, no sabía que ponerme, creo que vengo muy elegante para la ocasión.
Benedict negó con rapidez y admiro la belleza de la joven frente a el, su cabello estaba suelto solo detenido por un lazo blanco mientras que su vestido del mismo color acentuaba su figura con delicadeza y elegancia.
-Te ves preciosa con todo lo que te pongas, te aseguro que el general pensara exactamente lo mismo que yo-aseguro Benedict con una leve sonrisa-esta tarde he sido invitado a una fiesta de artistas, tengo entendido que poetas y pintores irán, tal vez también algunos músicos, deberías venir conmigo, aunque claro como amigos.
Giselle bajo la mirada sintiendo que la vieja rutina con Benedict volvía y rápidamente alejo esos pensamientos.
-Me temo que no puedo acompañarte, esta tarde mi tío será el anfitrión de un baile, además de que no puedo salir sin chaperón-dijo Giselle sintiéndose mal por la mueca que apareció en el rostro de Benedict.
El par termino en silencio tan solo compartiendo miradas anhelantes que si pudieran hablar habrían resuelto el problema entre ellos, pero su silencio no duro mucho pues Angelica llego tomando a Giselle del brazo y señalando a la distancia.
-Por haya esta el señor Mikaelson-dijo Angelica llevándose a Giselle con ella alejándola de su amor.
°
-Lamento si esto es un poco brutal para una señorita como usted-dijo Arthur al ver la sorpresa de Giselle ante los golpes que el enfrentamiento mostraba, el par estaba detrás del príncipe y Daphne rodeados por grupos de gente que vitoreaba a los luchadores.
-Sin duda es más brutal de lo que esperaba-asintió Giselle con una sonrisa hacia el rubio-pero es divertido ver las reacciones de mi tía.
Angelica que estaba a algunas gradas de distancia hacia una mueca tan exagerada que hizo reír al par.
-¿Usted no se lleva bien con su tía?-preguntó Arthur alternando su mirada entre Giselle y la pelea.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]
FanfictionGiselle debía encontrar un marido en esa temporada, toda su vida pensó que Benedict Bridgerton su fiel amigo y enamorado desde la infancia seria su esposo pero el hombre tenía cierto miedo al compromiso. ¿Que pasará ahora que Benedict se de cuenta q...