11.engagement party

255 35 7
                                    

Daphne bajo de su carruaje y avanzo directamente a la puerta de los Meadows, la joven duquesa había dejado su luna de miel para volver a Londres y ayudar a su familia con el asunto de Colin y la señorita Marina, pero ese no era su única razón para volver.

Una carta de su más querida amiga la había obligado a regresar y dirigirse a su casa.

-Duquesa, no esperábamos su visita-dijo Angelica al ver a la Bridgerton ahora Basset frente a ella.

-Me he enterado del compromiso de Giselle y quería saber si podía felicitarla yo misma-dijo Daphne con una sonrisa educada pero desesperada.

Angelica asintió mientras formaba una mueca en su rostro, la Duquesa de York sabia que en realidad la ahora Basset estaba ahí para consolar a Giselle.

-Giselle esta en la sala de música, esta tocando su piano-indico la pelinegra, Daphne asintió y sin esperar otra indicación avanzo con rapidez hasta donde se le indico, la joven conocía perfectamente la casa Meadows.

Daphne empujo la puerta del la sala de música y encontró a su amiga, Giselle estaba tocando una en su piano, su vestido era un azul pálido y su cabello ni siquiera estaba peinado, en su mano izquierda brillaba un anillo con la letra M resaltando.

-Giselle-dijo Daphne llamando a su mejor amiga.

-Daph, no tenias que venir-dijo Giselle deteniéndose y levantándose enfrentando a su amiga que noto los rastros de lagrimas en su mirada.

Daphne no respondió en cambio abrió los brazos y Giselle corrió hasta su amiga fundiéndose en una abrazo, la Duquesa empezó a acariciar el cabello de Giselle mientras esta lloraba y temblaba levemente.

-Yo no quería aceptar-prometió Giselle dejando sus lagrimas fluir-pero Ben me prometió que arreglaría todo y yo lo espere, le envié una carta y el mando una carta con cosas horribles, yo no podía negarme por el bien de mis hermanas.

-Lo se Elle-aseguro Daphne abrazando más fuerte a su amiga sintiendo pena por ella y sin poder evitarlo pudo sentir algo de molestia por su hermano-todo estará bien.

°°

-¿A caso eres un tonto?-preguntó Daphne entrando a la alcoba de su hermano.

Benedict estaba tirado en el piso con una botella de whisky en su mano y los ojos llorosos.

-Seguramente vienes de ver a tu amiguita-dijo Benedict sentándose algo mareado por el licor-¿la felicitaste por su compromiso? debe de estar encantada.

Daphne frunció su ceño y agarro la primera almohada del sofá que encontró y la lanzó hacia su hermano.

-¿Cómo puedes hablar así de ella?-preguntó Daphne cruzándose de brazos.

-Fue ella la que acepto casarse con ese soldadito-dijo Benedict sin ocultar su molestia.

La Duquesa suspiro y paso una mano sobre su rostro sin lograr entender a su hermano, ¿como es que el estaba molesto con Giselle cuando el se negó a acudir a ella en primer lugar?

-Deberías de avergonzarte de ti ahora mismo-hablo Daphne sintiendo tristeza por su amiga-después de las bellas palabras que Giselle te dedico, después de todo lo que han pasado la hiciste a un lado y le dijiste cosas horribles.

Benedict frunció su ceño ante las palabras de su hermana, pero su nivel de alcohol era mayor  que no le dio importancia y se giro para ignorar a su hermana.

Daphne suspiro derrotada y se dio la vuelta sintiéndose decepcionada de su hermano.

°°

MIDNIGHT RAIN [Benedict Bridgerton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora