CAPITULO 18 NO FUI LA UNICA.

961 81 11
                                    

Betty y Daniel llegaron al banco, hablaron con el gerente y como este confiaba en Betty accedio al prestamo, asi regresaron a ecomoda para hablar con Catalina Angel.

Daniel:Gracias, Angelito, si no hubieras invertido en la empresa todo estaria echo un caos.

Betty:Lo hice por que confio en ti?y te quiero ayudar.

Daniel:Sandra en cuanto llegue la señorita Catalina Angel la guia ala sala de juntas y cite a Marcela, Hugo y Gutierrez.

Sandra:Si doctor.

Betty:Vas a hablar de como nos fue?

Daniel:Si, no quiero que piensen que no les doy su lugar en la empresa, cada uno es pieza fundamental aqui.

Betty:Es verdad, parece que Hugo tenia razon, cambiaste y ya no eres el vampiro de ecomoda.

Daniel:Tu tambien cambiaste, desde que te conoci intente que sonrieras al menos una vez, me sorprendio como reias por las payasadas de Hugo.

Betty solo rio.

Hugo:Te escuche Daniboy, dejame decirte una cosa para payasos Armando, yo solo mostraba mi brillo y glamur, hablando de brillo Bett estas radiante, definitivamente me tienes que dar el tip.

Betty:Consiguete un hombre como Dani.

Hugo:Ganas no me faltan, pero eres capaz de hacerme algo peor que a Armando si me atrevo a quitarte a tu hombre.

Betty:Solo me gusta defender lo que es mio.

Daniel:Bueno que tal si vamos ala sala de juntas- estaba un poco sonrojado-

Betty:Okey.

Daniel:Linda, sientate aqui- señalando la silla a su derecha- no me dejes cerca de Hugo.

Betty rio por esto.

Hugo:Hay Bett que envidia te tengo, tienes a Daniboy a tus pies, eres bella, inteligente, millonaria, sonrisa perfecta y sabes defensa personal, definitivamente eres un Angel caido del cielo.

Betty:Hay Hugo que cosas dices.

Daniel:Solo dice la verdad linda, me tienes a tus pies.

En eso llega Marcela.

Marcela:Hola de nuevo, como les fue?

Daniel:Bien el gerente accedio a darmos el prestamo, gracias a bella.

Betty:Tambien es gracias a ti.

Hugo:Bueno, hablemos ahora de las telas, ya estas advertido daniboy donde tu me des telas de dos pesos te lanzo por la ventana, y no me va a importar si bett me descuartiza.

Todos rieron por lo dicho por Hugo.

Mariana:Doctor la señora Catalina Angel llego.

Todos la saludaron, pero Catalina observo sorprendida a betty.

D.Catalina:Hola es un gusto, conocerte.

Daniel:Cata te presento a Beatriz Pinzon, accionista y mi novia.

D.D.Catalina:Que maravillosa noticia, ha ocurrido un milagro.

Marcela:La verdad es que si.

Hablaron de la empresa, como querian, que fuera todo y que Catalina les ayudara.

D.D.Catalina:Claro, anteriormente no ayude a Armando por que no le tuve confianza, hay y ahora me odia.

Marcela:El busca cualquier pretexto para odiar a cualquiera.

Hablaron mas, y Hugo le conto acerca de la relación de betty y Daniel, tambien de como betty golpeo a Armando en dos ocaciones.

D.D.Catalina:Pero Armando es un canalla, como fue a hacer eso.

Daniel:Di bella, no me hubiera detenido lo habria matado.

Marcela:Bueno, mejor pidamos la comida ya es tarde.

Cuando llego la comida, Daniel como siempre le daba de comer en la boca.

D.Catalina:de verdad estas enamorado.

Hugo:Hay si, incluso los medios los dicen, y yo estoy de acuedo.

Terminaron de comer, hablaron cosas personales y de mas hasta que dieron fin ala reunión.

Betty:Me retiro tengo que realizar una llamada a mi padre.

Daniel:Esta bien linda, saluda mi suegro por mi.

Betty:Claro.

D.D.Catalina:Pero como asi, que ya piensan casarse?

Daniel:Hablaremos de eso despues de la colección, por el momento quiero consentrame en sacar a ecomoda adelante.

D.D.Catalina:Me parece muy bien, confio en que lo lograras, bueno les pido permiso voy al baño.

Marcela:Claro.

En la oficina de betty, ella hablo con su padre y se despidio, en eso tocan al puerta.

Betty:Adelante.

D.D.Catalina:Hola, como esta?

Betty:Muy bien señora, pase.

D.D.Catalina:Quiero hablar contigo.

Betty:Si digame?

D.D.Catalina:Eres feliz despues de cambiar tu futuro?

Betty:Que?

D.D.Catalina:Sientes que tomaste una buena decición, por que yo creo que si, incluso pusiste en practica lo que te enseñe.

Betty:No me diga que...

D.D.Catalina:Si y dejame decirte que tomaste la mejor decición.

Betty:Entonces no fui la unica en volver?

D.D.Catalina:No, no fuiste la unica, betty estoy feliz de volver a verte.













BUENO EL CAPITULO ORIGINALMENTE ERA MAS LARGO, PERO OCURRIO UN PROBLEMA NO SE PUBLICO TODO Y TUVE QUE ESCRIBIRLO OTRA VEZ, MAÑANA SUBO TRES CAPITULO COMO COMPENSACIÓN BYE

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora