FLASHBAY.
Daniel:Cata, tienes que resistir, ya perdi a Betty, no puedo perder a mi unica amiga, lamento no haberlas podido proteger, fue mi culpa que ella halla muerto, si la hubiera detenido nada de esto hubiera pasado, por favor tu puedes, Armando no volvera a hacerte daño el ya esta en la carcel.
Catalina:E-ella e-es-ta e-en u-un m-me-jo-jor lu-lu-ga-gar y-y-y y-o m-e vo-voy a re-reu-nir c-co-con e-ella-cerro los ojos y su corazon empezo a dejar de latir.
Daniel:NO, NO CATA, CATA NO POR FAVOR, DOCTOR.
Los medicos trataron de salvarla pero no fue posible.
Medico:Las probabilidades de que sobreviviera eran muy bajas, debido a la gran perdida de sangre, su corazon no soporto mucho, lamentablemente la señora a muerto.
Daniel lloraba, ahora que iba a hacer? La mujer que ama murio por culpa de Armando y la mujer que lo ayudo a reconciliarse con Betty tambien murio a manos de Armando, su unica amiga.
Daniel:Ola Marce.
Marcela:Daniel, como esta Cata?
Daniel:Ella esta muerta, no resistio.
Marcela:Que?- lo abrazo-
Daniel:Reune a los ejecutivos en la sala de juntas.
Marcela:Para que?
Daniel:Solo hazlo.
Marcela:Creo que lo mejor sera, que te tomes un descanzo antes de empezar a trabajar en ecomoda, quiero que sepas que entiendo tu dolor, Beatriz ya no esta y Cata tambien se fue, pero debes afrontar esta situación, tu eres fuerte.
Daniel:Cita a los ejecutivos en la sala de juntas-sin expresión alguna, despues salio de la oficina y se dirigio a presidencia, al ver una fotografia de Beatriz se derrumbo y comenzo a llorar, Marcela aparecio para abrazarlo-
Marcela:Llora, saca todo lo que tengas reprimido, tranquilo aqui estoy para ti.
Daniel:Se fueron estoy solo.
Marcela:No, me tienes a mi.
Daniel:Estoy solo desde que elegiste a Armando sobre mi, y cuando encontre ala mujer que amo la vida se encargo de quitarmela.
Marcela:Perdoname, solo pense en mi, no pense en como te sentirias.
Daniel la alejo seco sus lagrimas y regreso a su postura de hombre serio.
Daniel:Sal, y cita alos ejecutivos, tambien a Roberto.
Marcela:Esta bien.
En menos de una hora todos estaban en la sala de juntas.
Daniel:Buenas tardes.
Roberto:Daniel para que nos citaste a esta reunión?
Daniel:Para entregar la presidencia a la doctora Marcela Valencia, me retiro de ecomoda.
Marcela:Si te quieres tomar un descanzo esta bien pero no tienes que entregar la presidencia.
Roberto:Si, no es necesario, ademas tu querias ser el presidente y la empresa esta en su mejor momento.
Daniel:Como ya dijiste Roberto queria, ahora estoy cansado de ser la segunda opción para eso, les dejo la empresa, doctora Valencia le deseo suerte, adios- cruzo la puerta y se dirijio a su departamento-
Marcela lo llamo.
Daniel:Que quieres?
Marcela:Entiendo que estes decaido por todo lo que paso, pero no le puedes hacer eso ala empresa.
Daniel:Ustedes nunca me quisieron como presidente, y yo no estoy para ser plato de segunda mesa, solo la acepte por Beatriz, pero ella ya no esta, no quiero estar en un lugar que me recuerda a mis padres, a la mujer que amaba, a mi amiga y en donde fui traicionado por mi propia hermana, asi que sigue tu vida, y por favor dejame solo no me busques.
Marcela:Entiendo, esta bien, pero recuerda que ahora en adelante voy a estar aqui para ti.
Daniel:No gracias, te dije que no quiero ser la segunda opción, estoy mejor solo.
Marcela:Perdoname, si puedie..
Daniel le colgo, solo veia en televición las noticias informando sobre la muerte de Catalina, y de que el asesino ya esta en prisión, tambien se hablaba de la muerte de betty, recalcando que la ex presidente de ecomoda y Catalina Angel la gran relacionista publica eran grandes amigas, saco de su cajon un frasco de pastillas para dormir y las tomo todas, despues se recosto en su cama.
Desperto tres años atras ovbiamente el no lo sabia y no recordaba nada.
En su trabajo mientras un hombre le presentaba la hoja de vida de las aspitantes la hoja de vida de una mujer le llamo la atención, no solo por sus estudios sino por que su nombre le sonaba familiar " Beatriz Aurora Pinzon Solano" y cuando la conocio su rostro se le hacia familiar, aunque le llamo la atención que parecia ser una mujer sin expresiones y casi como si estubiera muerta la mantuvo a su lado, y empezo a enamorarse, poco a poco, mientras unos sueños extraños comenzaban a frecuentarle en la noche.
FIN DEL FLASHBAY.
Ahora la vida les dio otra oportunidad para ser felices.
Daniel:Angelito el desayuno esta listo.
Betty:Que es?
Daniel:Hot cakes , cafe, licuado lo que quieras- extendio el tenedor con un trozo de hot cakes-
Betty sintio ascos y corrio a vomitar al baño.
Daniel:Bella estas bien?
Betty:Si, no se que me paso.
Daniel:Vamos al hospital ahora.
Se dirijieron al hospital, el medico la reviso.
Medico:Felicidades doctor Valencia, su esposa tienes dos semanas de embarazo.
Daniel estaba realmente feliz al igual que Betty, y mas felices estaban Marcela, Maria Beatriz, Roberto y Margarita.
Daniel:Me has hecho el hombre mas feliz del mundo-la besa- debemos comprar la cuna, la ropa, comprar cosas para su cuarto todo.
Betty:Si, vamos a ser una gran familia- feliz-
El tiempo paso con normalidad colección tras colección la empresa iba de lo mejor, hasta que betty dio a luz.
Para sorpresa de los dos nacieron gemelos una niña ala que llamaron Susana y un niño al que llamaron Felipe.
Sin duda su felicidad era enorme y el de las familias Mendoza y Valencia mas.
Por fin habian logrado tener una final Feliz.
ESTÁS LEYENDO
BettyxDaniel De regreso.
FantasyEn la historia original Betty se queda con Armando, pero de verdad es lo que queria? Ella regresa al pasado y decidira cambiar un poco la historia. Que pasara? HISTORIA INSPIRADA EN LA NOVELA DE FERNANDO GAITAN YO SOY BETTY LA FEA.