El tiempo trascurrio y los diseños, telas y lugar de evento ya estaban listos, en el transcurso de ese tiempo, Armando aparecia para molestar, solo que ya nadie lo respetaba, ni le hacia caso, y lo mismo era con Mario.
Daniel y betty se mudaron a un solo departamento mas grande y hermoso.
Hasta que al fin llego el gran dia.
Betty:Tranquilo, todo saldra muy bien, vamos a sacar a ecomoda de este apuro.
Daniel:Mi bella genio-la miro- tu siempre logras saber como me siento-suspira- esto tiene que salir bien, de lo contrario no soportare ser un fracasado como Armando.
Betty:Ya no pienses en eso, mejor vamos a nuestro departamento a cambiarnos.
Daniel:Bien-la besa-
Se dirigieron a su departamento, y se cambiaron.
Betty uso este conjunto completo tanto en cabello como bolso.
Daniel utilizo este conjunto.
Ambos terminaron de arreglarse.
Daniel:No me cansare de decir que eres la mujer mas bella del mundo-la besa-
Betty:Y tu el hombre mas maravilloso del mundo - lo vuelve a besar- pero si no nos vamos ya esa colección no empieza.
Daniel:Bien.
Llegaron al lugar de la colección, ya estaban los invitados y los medios al verlos llegar no dejaron de sacarles fotos, saludaron a personas, hasta que llego Margarita y Roberto.
Daniel:Roberto, Margarita como estan?
Bien - respondieron ambos-
Margarita:Y Marcela?
Betty:Aun no llega, pero no debe tardar.
Roberto:Hola, Beatriz que gusto verla.
Betty:Igualmente.
Marcela:Hola, disculpen la tardanza habia mucho trafico.
Todos se saludaron y hablaron.
Betty:Voy a saludar a Hugo y a ver como va.
Daniel:Bien, yo tengo que saludar a mas personas.
Betty se fue a ver a Hugo, pero ahi estaba Armando borracho molestando a las modelos, una de ellas le dijo que Armando las habia grabado a escondidas mientras se cambiaban.
Betty:Doctor Mendoza que le pasa?
Armando:Hay llego la maldita, pasa que usted y Daniel conspiraron contra mi y ahora yo voy a conspirar contra ustedes, supongo que alas señoritas no les molestara que suba estos videos.
Betty:Mendoza entregeme esa camara, que planea hacer?usted sera el que page.
Armando:Si yo caigo caen todos, no me va a importar el presio, aunque su usted se va conmigo a un lugar mas privado puede que no haga nada con estos videos que dice?
Betty sin rodeos se acerca y..
Noquea a Armando, le quita la camara, saca la memoria y la destruye en frente de las modelos, hace lo mismo con la camara.
Betty:Tranquilas esos videos ya no existen, tranquilizence y preparence para salir al desfile, por cierto donde esta Hugo?
Xxxx:Aun no llega, dijo que iba a tardar el trafico es horrible.
Hugo:Buenas llego la magia el brillo ya estan listas?Hay Bett por fin mataste a Armando.
Betty:Solo esta inconsiente.
Xxx:Bravo doctora usted es muy valiente.
Betty:Quien es usted? que hace aqui?
Xxx:Soy una periodista y presencie todo, me asombra ver como defiende a su personal.
Betty:Ha, podria salir? las modelos se deben alistar.
Xxx:Claro, permiso.
Hugo:Bueno llamen a seguridad para que saquen a este mercachiple de aqui.
La seguridad llego y por ordenes de Betty sacaron a Armando de manera discreta, les pidio que lo vigilaran, para que no causara problemas en la colección.
Betty:Este tipo esta cada vez peor- suspira-
Hugo:Bueno ya, alistence que en diez minutos salen.
Betty:Voy a sentarme, nos vemos luego.
Hugo:Claro bett.
Betty salio y vio a Daniel ya sentado se sento alado de el.
Daniel:Tardaste mucho.
Betty:Armando volvio a causar problemas, me estaba encargando de el.
Daniel:Que fue lo que hizo ahora?
Betty:Despues te cuento, ya va a comenzar, y tu tienes que dar tu discurso.
Daniel se levanta.
Daniel:Buenas noches, para mi y para ecomoda es un placer tenerlos con nosotros, esta es la primera colección bajo mi mando, pero les aseguro que las prendas seran de su agrado, por ultimo esta colección fue diseñada por el diseñador Hugo Lombardi.
Se escuchan aplausos y despues empieza la colección.
Todos los presentes estaba facinados por los diseños, los comentarios eran positivos, sin duda alguna esto era ya un exito.
El desfile termino y Hugo salio dio unas palabras, para despues subir Daniel.
Daniel:Esperamos que los diseños hallan sido de su agrado, quiero agradecer a todos los que aportaron en algo ala colección en especial a mi amada Hemana Marcela Valencia y a mi socia y novia la doctora Beatriz Pinzon, por favor cariño sube aqui.
Betty no entendia pero hizo caso.
Daniel:Desde que te conoci supe que eras especial, la mujer con la quiero pasar el resto de mi vida- se arrodilla mientras saca una cajita de su saco- Beatriz Pinzon te quieres casar conmigo?
Betty:Por supuesto, nada me haria mas feliz- sonrio, en cuando Daniel le puso el anillo se besaron-
Los presentes aplaudian y los periodistas se preparaban para hacer preguntas.
En cuanto bajaron los periodistas comenzaron a amontonarse para alcanzar a preguntar.
Despues lo invitados felicitaban a Daniel por la colección y por au matrimonio.
Todo por fin termino y se dirijieron a su departamento, (ya saben como celebraron)
Ala mañana siguiente las noticias no paraban de hablar de la colección y el matrimonio, aunque otra noticia los dejo atonitos.
Que sera?
Descubrelo en el proximo capitulo
BYE
ESTÁS LEYENDO
BettyxDaniel De regreso.
FantasiaEn la historia original Betty se queda con Armando, pero de verdad es lo que queria? Ella regresa al pasado y decidira cambiar un poco la historia. Que pasara? HISTORIA INSPIRADA EN LA NOVELA DE FERNANDO GAITAN YO SOY BETTY LA FEA.