CAPITULO 20 LA VERDAD

960 67 12
                                    

Betty:Daniel que fue lo ultimo que soñaste?

Daniel:Que despues de la muerte de Cata, decidi entregarle la presidencia a Marcela y me encarge de que Armando pagara en la carcel, despues de eso, fui a mi departamento,me  tome un frasco entero  de pastillas para dormir y hasta ahi, pero por que dices que tambien regrese?

Betty:Si escuchaste toda mi conversación con Catalina, entenderas que tus supuestos sueños son recuerdos antes de volver al pasado.

Daniel:Ha ya, mira la verdad no me importa si, regrese al pasado o  es un  sueño o que se yo, lo que me importa es que te amo y estoy seguro de eso-la beso-

Betty:Yo tambien te amo.

Daniel:Olvidemos lo que paso, y disfrutemos de esta segunda oportunidad, no la voy a desaprobechar.

Betty:Yo tampoco.

Y asi prepararon algo vieron su pelicula y se durmieron, ala mañana siguiente se despertaron, Daniel fue a su departamento a cambiarse.

Mientras betty se puso esto.

Daniel llego por ella y decidieron desayunar en una cafeteria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel llego por ella y decidieron desayunar en una cafeteria.

Mesero:Buenos dias que gustan pedir?

Betty:Yo quiero un cafe con azucar  y un pedazo de tarta de fresa.

Daniel:Un cafe sin azucar y un pedazo de pastel de chocolate.

El mesero les llevo su pedido.

Daniel tomo la rebanada de betty y como acostubraba le extendio el tenedor con un truzo de tarta.

Betty:De verdad, te amo muchisimo.

Daniel:Yo Mucho mas angelito.

Terminaron y se fueron a ecomoda.

Daniel:Hoy estare en producción por si necesitas algo.

Betty:Esta bien.

Daniel:Te amo angelito- le da un beso y se va-

Betty se fue a su oficina, pero no le agrado ver a cierta persona sentada en una de las sillas.

Betty:Que hace usted en mi oficina o mas bien que hace aqui en la empresa?

Mario:Tranquila hermosa, solo vengo a negociar contigo, mira Daniel no es el tipo que dice ser, solo te esta utilizando por Dios habre los ojos.

Betty:Mire que el loco de su amigo me dijo lo mismo, y sabes que hice.

Mario:No pero, contigo haria cosas mas salvajes- se muerde el labio-

Betty:Mire pedazo de imbecil, largese o tendre que llamar a seguridad para que lo echen.

Mario:Tranquila, mira si nos ayudas a destruir a Daniel te daremos un puesto mejor en la empresa y mucha mas relevancia

Betty:No, ni lo piense, no le haria algo malo a Daniel.

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora