Betty estubo mas tranquila en su trabajo, al termino de su horario Daniel la llevo su casa, se despidio entro, ceno y se fue a dormir este habia sido un dia muy dificil.
Daniel por su parte se fue a su apartamento, la imagen de betty golpeando a Armando y llorando no salian de su mente, estaba enojado por no poder protegerla.
Todo transcurrio tanquilo Betty y Daniel se volvian mas cercanos, aunque aun tuvieran que ir a ecomoda por la juntas, Hugo se encargaba de distraer a Betty y le enseñaba a modelar.
Tras ese incidente Marcela cancelo su compromiso, se llevaba muy bien con betty, incluso se gano la amistad de Roberto y Margarita.
Daniel no permitia que Armando vea a Betty, asi que ella estaba mas tranquila, la primera coleccion se acercaba y ella sabia que seria un completo fracaso o incluso peor.
Dia de la colección.
Betty:Pero Daniel yo no soy una ejecutiva ni clienta por que deberia ir?
Daniel:Mi bella genio debe ayudar a su jefe y quiero que vallas como mi invitada, debes conocer a personas por que eres mi asistente-muy mala escusa-
Betty:Esta bien pero, a que hora?
Daniel:Paso por ti alas 7, de ese modo podras te dejaran pasar.
Betty:Bien, entonces me tengo que ir a arreglar.
Daniel:Te llevo, despues de todo debo ir a mi departamento tambien, y no acepto un no por respuesta.
Betty:Esta bien.
Se fueron hacia la casa de betty.
Daniel:Nos vemos bella genio espero verla mas bella de lo que es.
Betty:Nos vemos Daniel.
Betty entro a su casa le comento a su papá acerca de la colección y de que tenia que ir, obiamente su papá no queria pero al final entendio que era por trabajo.
Betty busco entre entre su ropa que ponerse y escogio esto.
Se maquillo como la chica de la foto. Y espero a Daniel.
Daniel llego alas 7 en punto por ella y betty salio de su casa.
ESTÁS LEYENDO
BettyxDaniel De regreso.
FantasyEn la historia original Betty se queda con Armando, pero de verdad es lo que queria? Ella regresa al pasado y decidira cambiar un poco la historia. Que pasara? HISTORIA INSPIRADA EN LA NOVELA DE FERNANDO GAITAN YO SOY BETTY LA FEA.