CAPITULO 16 BODA?

1K 77 16
                                    

Cuando terminaron de almorzar, revisaron los balances, y fondos de la empresa.

Betty estaba sorprendida en poco tiempo Armando, dejo a la empresa casi igual que el pasado antes de entregarlo.

Daniel:Es increible el descaro e ineptitud de Armando, se le metio la idea de que nosotros planeamos todo para sacarlo de la empresa- Mirando a  Marce-

Marcela:Si, eso mismo le dijo a Roberto, pero tranquilo a lo mucho se va a aparecer una vez al mes, en estos momentos debe estar en la cama de alguna modelo-sonrio falsamente ante lo ultimo que dijo-

Daniel:Cuando recuerdo cuanto te hizo sufrir me dan ganas de estrangularlo.

Betty:Ni lo pienses, ya te dije que no quiero ir a verte a la prisión.

Daniel:Esta bien bella, solo por que tu me lo pides- la beso tienamente-

Marcela:Jamas crei que este momento iba a llegar, por cierto ya le avisaste a Maria Beatriz?

Daniel:No, nisiquiera se a comunicado conmigo, cuando venga a la colección se lo digo.

Marcela:Me alegra escuchar eso, tenemos que saber cuando se casan?

Betty:Bueno yo voy a ver a Hugo, por que desde que llegamos ni lo salude permiso - apresuradamente-

Marcela:Acaso ella no se quiere casarse contigo?

Daniel:No es eso, solo que no llevamos ni una semana de novios, para estar hablando de matrimonio, ademas te dije que hablemos de eso despues de la colección, por lo pronto, me retiro hoy iremos ala casa de mis suegros - se le notaba emocionado y asustado al mismo tiempo.

Marcela:Tranquilo dudo que no te acepte, eres guapo, alto, inteligente, millonario, no va a encontrar mejor yerno que tu.

Daniel:Vamos a ver que piensa el.

Mientras en el taller de Hugo.

Betty:Hola Hugo.

Hugo:Hasta que se le ocurre aparecer, me dijo picado como asi que usted es novia de Daniboy.

Betty:Pues sucedio- sonrio-

Hugo:Pues me alegro, note que lo cambiaste y que bueno por que si el llegaba a ser presidente mas solo que un perro, esto iba a ser un infierno de vida

Betty rio ante esto.

Betty:Bueno solo vine un momento, voy a ir con Daniel a contarle a mis padres.

Hugo:Como asi? Tan rapido se van a casar? No te preocupes por el vestido yo lo puedo diseñar, y no te olvides de lanzarme el ramo.

Betty:No, no, no es por eso, quede con Daniel de hablar de eso despues del lanzamiento de la colección.

Hugo:Bueno, pues espero que sea pronto, por que ustedes juntos se ven de ututuy.

En eso llega daniel.

Daniel:Bella es hora de irnos, debes presentarme con mis suegros.

Betty:Okey, chao Hugo nos vemos mañana.

Hugo:Adios, hasta mañana.

Salieron de ecomoda, entraron al auto y el chofer se dirigio ala casa de betty.

Daniel:Estas mas nerviosa que yo.

Betty:Si nose como va a reaccionar mi papá.

Daniel:Ya me llamaba yerno, espero lo haga feliz saber que ya no sera un apodo.

Betty:Espero lo mismo.

Siguieron hablando que no se dieron cuenta a que hora llegaron a la casa de los papás de betty.

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora