CAPITULO 13 PRIMERA NOCHE.

1.3K 88 4
                                    

Betty y daniel llegaron a la oficina, mientras ella arreglaba los papeles para renunciar,Daniel hablaba con su superior y este le explicaba el motivo de su renuncia, despues de terminar esos pendientes, Daniel invito a betty a cenar.

Daniel:A mi bella genio le gustaria ir a cenar, con su ahora novio?- dijo con un tono jugueton.

Betty:Claro, pero a donde?

Daniel:Tranquila, de eso me encargo yo.

Salieron de la empresa, como el chofer se habia retirado temprano Daniel manejo, y betty iba de copiloto.

Daniel:Te noto muy pensativa, ocurre algo?

Betty:Ha solo pensaba en como le explicare a mis padres todo esto.

Daniel:Pues con la boca, no te preocupes en el tiempo que hable con el me di cuenta de que a pesar de ser estricto te quiere y te apoyara en tus deciciones.

Betty:No crei que se fueran a llevar tan bien.

Daniel:Por ti soy capaz de hacer las pases con Armando, aunque solo si el esta de acuerdo.

Betty rio ante esto ultimo, sabia que algo asi era casi imposible.

Llegaron al restaurante, bajaron y el mesero los llevo a su mesa.

Daniel:Lo que ocurrio hoy, en definitiva no lo voy a olvidar nunca.

Betty:De verdad? no entiendo el por que.

Daniel:Simplemente por que hoy fui nombrado presidente, volviste a golpear a Armando, aparte de que este canalla te quiso lastimar, pero sobre todo por que al fin correspondiste mis sentimientos.

Betty:Fue un dia con muchas sorpresas.

Daniel:Si tu gustas, puede terminar de una mejor manera.

Betty:Como?

Daniel:No nada, mejor ordenemos.

Betty:Bien, me trae por favor arenke marinado?- mirando al mesero-

Daniel:A mi igual.

El mesero se fue.

Daniel:Ahora cuentame por que decidiste trabajar finanzas.

Betty:Pero si ya te dije como 6 veces.

Daniel:No me podia consentrar, por tu belleza.

Betty rio.

Daniel:Bueno que tal acerca de la defensa personal.

Betty:Pues en realidad es una conbinación de distintos estilos de pelea.

Daniel:Sin duda aprendiste muy bien, aun no me sale de la cabeza como estrellaste a Armando contra una silla.

Betty:Eso fue por instinto, no pensaba que el haria algo asi.

Daniel:El es como un niño cuando no le salen las cosas como quiere hace sus rabietas, y no le importara pasar por encima de cualquiera para lograr sus objetivos.

Betty:De hecho antes de presentar mi hoja de vida en las oficinas, planeaba enviarla a ecomoda.

Daniel:Y que fue lo que hizo que no lo hicieras?

Betty:Vi con quien tendria que trabajar y como tu eres mas guapo me decidi por ti.

Daniel rio ante esto ultimo.

Daniel:Valla, entonces ya sentias algo por mi?

Betty:No solo me pareciste mas guapo, y decidi trabajar contigo.

La cena continuo con normalidad los platos llegaron y siguian conversando, cuando terminaron se dirigieron al auto, para ir al edificio de sus departamentos.

Daniel:Beatriz de verdad quieres convertirte en accionista de la empresa o solo lo haces para ayudarnos.

Betty:Ambas cosas, al principio para aumentar mi economia y ayudar mas a mis padres,  ahora para ayudarte y no estar lejos de ti.

Daniel se sonrojo un poco, llegaron al edificio, el la invito a su departamento, pues no queria que ella se fuera, aun cuando el departamento de ella este al frente del suyo.

Entraron al departamento,  Daniel saco una botella de vino y dos copas

Daniel:Que tal un brindis por que mañana empezaros a trabajar mas juntos que nunca.

Betty:Esta bien, tu departamento es hermoso.

Daniel:Gracias, puedes venir cuando quieras.

Mientras bebian Daniel escucha con atencion a betty pues esta le contaba acerca de su familia y sobre todo de como su mejor amigo manejaba su dinero en la bolsa.

Daniel:Parece que Nicolas es alguien muy importante para ti.

Betty:Si, ha sido el unico amigo que tuve desde que era niña.

Daniel:Claro - en relidad estaba un poco celoso-

Betty se levanto a lavar  las copas, en eso sintio como Daniel la abrazo por detras.

Ella volteo y lo beso.

Daniel:No quiero separarme de ti.

Betty:Que tal si vemos una pelicula.

Daniel:Bien - se fue a sentar, mientras betty terminaba de lavar las copas.

Betty se dirigio donde Daniel estaba, pero tropezo con la alfombra del piso, daniel la sostubo y en un rapido movimiento el estaba encima de ella muy cerca de sus labios, no resistio mas y la beso.

El beso fue lento, apacionado, pero poco a poco comenzo a ser salvaje y rapido, se separaron por falta de aire.

Daniel:Me encantas.

Betty:A mi tambien.

Se volvieron a besar, mientras ella sacaba su saco, el comenzaba a quitarle el vestido, besando su cuello, hasta llegar a los hombros. Se levanto y la sento en su regazo, mientras seguia besando su cuello, betty solo jadeaba, al instante sintio un bulto debajo de ella por lo que se apresuro a besarlo y quitar su camisa, el termino de quitarle el vestido con desesperación, se levanto mientras ella enrollaba sus pierna alrededor de el se dirigieron a la habitación sin dejar de besarse, en pocos minutos ambos  ya estaban desnudos, Daniel entro en ella despacio para no lastimarla, y comenzo a aumentar la velocidad cuando ella exigio mas, vovieron a besarse mientras ella le arañaba la espalda conforme el aumentaba la velocidad, llegaron al primer orgasmo, estaban cansados, pero ella se subio encima de el y comenzo a moverse, el la tumbo de nuevo pero ahora boca abajo, entro en ella haciendo que la habitación se llenara de gemidos cada vez mas intensos.

Daniel:Doctora le agrado como lo hago- mientras aumentaba la velocidad-

Betty:S-si si-sigue, m-mas ra-rapi-do.

El obedecio hasta llegar al segundo orgasmo, continuaron una par de rondas mas, en diferentes posiciones  hasta que por fin se cansaron, y calleron rendidos en la cama, ella se acurruco en su pecho y se durmieron.

















Bueno hasta aqui el capitulo por el bien de mi salud mental.

En un rato mas subo el siguiente capitulo.BYE

PARA ACLARAR DANIEL CONOCIO A DON HERMES Y SIMPATIZO CON EL, HASTA DON HERMES BROMEABA LLA.ANDOLO LLERNO.

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora