CAPITULO 7 CONOCIENDONOS

1.4K 104 12
                                    

En ecomoda.

Patricia:Marce como permitiste que esa fuera con nosotros a almorzar?- dijo reclamando-

Marcela:Hay patricia mas bien como deje que fueras con nosotros? ademas yo no le veo nada de malo? por que te molestas?

Patricia:Acaso no viste como me humillo enfrente de tu hermano?, pareciera que lo hizo a proposito.

Marcela:Fuiste tu la que comenzo, ella solo respondio a tus preguntas, ademas nisiquiera te saco en cara sus estudios solo respondio a tu pregunta, cual es el problema?- alzando un poco la voz.

Patricia:Pues que es una descarada, me exigio respeto hace rato solo por llamarle la atención.

Marcela:Deja que de eso se encargue Daniel, ella trabaja para el, no para ti ni para ecomoda.

Patricia:Esta bien Marce, solo una cosita es verdad que ella realizo el plan de negocios de Armando? por que yo escuche a Mario hablando de eso con ella, el estaba muy sinico con ella, mucho cuidado por que en una de esas renuncia, Armando la contrata y adios matrimonio.

Marcela:Hay patricia por dios, ya no quiero seguir hablando del tema, recogo mis cosas y me voy.

Patricia:Key Marce, yo solo te estaba advirtiendo.

Armando:Maldita sea, tengo a dos secretarias pero ninguna sirve para nada, si tan solo tuviera a esa asistente a mi lado todo seria diferente.

Mario:Bueno calmemonos, yo le ayudo para tratar de resolver esto, por le momento a ese bombon no la podemos tener.

Armando:Esta bien.

Mientras el cuartel.

Mariana:Muchachas entonces nada acerca de esas rosas.

Sofia:Ustedes creen que de verdad se las dio el doctor Valencia.

Sandra:Es lo mas seguro, por que esa parecia modelo, tal vez si es su novia.

Bertha:Entonces el doctor Valencia por fin tiene novia hay que chisme mas bueno.

Aura Maria:Bueno muchachas vamonos, que ya es tarde.

Al dia siguiente Betty se desperto aun no podia creer lo que paso.

Estaba confundida, en el fondo ese beso tambien la gusto, pero a decir verdad desde que volvio ha decidido no enamorarse ni de Armando ni de nadie.

Se lavo el rostro y busco su atuendo

Se lavo el rostro y busco su atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y se dirijio a su trabajo.

Daniel llego alas 7 y se sorprendio de no ver a betty, sabia la razon aun era temprano asi que entro a su oficina.

Betty llego ala 7:20, dudosa entro ala oficina de Daniel toco y escucho un "pase".

Betty:Buenos dias doctor Valencia, vine a reportarme.

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora