Betty:Que?
Daniel:Si como sabes Armando esta fracasando como presidente, eso quiere decir que yo sere el proximo presidente y cuando eso pase, me gustaria tenerte a mi lado, pero no como mi asistente, sino como mi socia.
Betty:Bueno ya tenia pensado invertir parte de mi dinero en una empresa, pensaba en ecomoda, pero esta la situación de Armando, por eso no me convensi del todo.
Daniel:Que te parece si lo hablamos con la junta directiva, estoy seguro que estaran de acuerdo.
Betty:Esta bien.
Llegaron a ecomoda, entraron directo ala sala de juntas.
Ya estaban todos solo faltaban ellos dos, saludaron y se sentaron.
Armando:Bueno, como ustedes estuvieron insistiendo, les vamos a presentar el balance de la empresa.
Lidia repartio las carpetas.
Roberto:Armando dime que esto es una broma - estaba muy sorprendido-
Armando:De que hablas papá?
Daniel:No llevas ni seis meses como presidente y ya llevaste ala runia ala empresa.
Armando:Lidia de que estan hablando? - empesaba a enojarse-
Lidia:Del balance de la empresa, no me atrevi a entregar el maquillado, por que no queria mentir.
Armando:PERO COMO TE ATREVISTE?
Lidia estaba asustada.
Marcela:Estas diciendo que aparte de dejarnos arruinados, nos querias engañar?
Armando negaba no innegable, hasta que la junta dicidio destituirlo como presidente, y Daniel se quedo como presisdente.
Roberto:Confio en que lograras sacar ala empresa de este problema tan grande.
Daniel:Claro Roberto, se que nunca le puse mucha atención ala empresa, pero te aseguro que lo lograre, ademas Betty y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de que ella se convierta en accionista de la empresa.
Marcela:De verdad?eso nos ayudaria mucho no es asi?
Betty:Desde luego, pero no significa que la empresa saldra de su deuda, sino que ayudara temporalmente mientras se realiza una nueva colección.
Hugo:Si me permiten, yo creo que es una buena idea tener a bett como accionista hay le tengo un cariño.
Roberto:Eso estaria bien, pero integrar a otra persona que no sea de las familias Valencia y Mendoza?
Daniel:Lo se muy bien, pero no te preocupes, puede que dentro de poco ella ya tenga un nuevo apellido.
Marcela y Hugo rieron ante esta indirecta.
La junta acepto que betty sea una nueva accionista, mientras Armando estaba en contra.
Todos se retiraron Daniel y roberto se quedaron a platicar, Marcela, Margarita, Hugo y Betty fueron al taller, pero no se percataron de que Armando los siguio.
Armando:Oiga Beatriz, por que si tenia pensado invertir en la empresa no lo hizo antes, y no se suponia que no queria trabajar aqui.
Betty:Con todo respeto, la verdad no confiaba en que usted hiciera un buen uso de mi dinero, y al parecer tuve razon.
Armando:USTED Y DANIEL HICIERON ESTO PARA QUITARME LA PRESIDENCIA, ESO NO ES JUSTO- levanto su mano para golperla-
Betty en un rapido movimiento, lo impidio, puso su brazo atras de su espalda y estrello su cabeza contra la mesa que estaba ahi, para despues deslizarla sobre esta, hasta lanzarlo al piso.
Armando furioso se levanto, solo para que betty lo pateara en la cara cosa que lo dejo otra vez en el suelo, pero callendo sobre un estante de ropa.Daniel y Roberto llegaron sorprendiendose al ver a Armando en el suelo.
Roberto:Que paso aqui?
Margarita:Armando quiso golpear a Beatriz.
Daniel:QUE?
Daniel estaba furioso, queria matarlo, pero antes de hacer algo betty lo saco de ahi y volvieron otra vez ala sala de juntas.
Betty:Tranquilizate, no me paso nada.
Daniel:No puedo, es que Armando ya rebaso todos los limites.
Betty:Si, pierdes el control terminaras matandolo y no quiero verte en prisión.
Daniel:Eso que quiere decir?- pregunto algo sorprendido-
Betty:Pu-pues que te pueden encerrar por varios años - nerviosa por que Daniel comenza a acercarse a ella.
Daniel:De verdad, yo pense que por otra cosa?- estaba a escasos centimetros de los labios de ella.
Betty no aguanto mas junto sus labios con los de el.
Daniel se sorprendio pero al instante correspondio, haciendo que ese beso que empezo con ternura, pasara a ser desesperado, hasta que se separon por falta de aire.
Daniel:Con esto creo que ya puedo preguntarte algo,Beatriz aceptas ser mi novia?
Betty:Acepto - feliz-
Daniel la beso, hasta que las puertas de la sala se abrieron y...
Este capitulo te dejo picada? ami tambien asi que sigamos.
La puerta se abrio y estos se separaron rapidamente.
Marcela, Roberto y Margarita entraron, viendolos muy sorprendidos.
Marcela:Que estaban haciendo?
Daniel:Nada Marce solo estaba festejando que por fin tienes cuñada.
Marcela:De verdad?- emocionada- muchas felicidades?que increible noticia.
Roberto y Margarita tambien estaban felices, los felicitaron y los invitaron a comer.Daniel:Que les parece dejarlo para mañana debemos volver ala oficina para presentar mi carta de renuncia y analizar el estado de la empresa.
Marcela:Espero que no se desvelen analisando - sarcastica- supongo que no debemos sorprendernos si llegan cansados.
Todos rieron, daniel y betty salieron de ecomoda, entraron al auto y se dirigieron a las oficinas.
Daniel:De verdad me has hecho el hombre mas feliz del mundo bella genio.
Betty:Yo tambien soy la mujer mas feliz.
Daniel la beso, para despues seguir hablando de mas cosas.
Mientras en ecomoda.
Roberto:Ahora mismo me vas a explicar por que hiciste semejante barbaridad.
Armadando:Hay papá no me regañes, mira que sigo lastimado por lo que me hizo esa mujer.
Marcela:Eres un sinico, eso y mas te merecias.
Roberto:Mañana habra una junta y espero que te disculpes con ella.
Armando:Yo no tengo por que disculparme, ella y daniel planeron todo para quitarme la presidencia.
Roberto comenzo a regañarlo, no podia creer lo que estaba escuchando.
Armando solo se fue asi quien sabe donde.
Marcela:Yo creo que si betty y Daniel van a trabajar aqui Armando no debe seguir aqui.
Roberto:Tienes Razón, el no lo aceptara pero es lo mejor.
Margarita:Tambien pienso eso, de lo contrario Beatriz terminara lanzando a mi hijo por la ventana.
Roberto y Marcela rieron por este comentario.
Bueno hasta aqui el capitulo, en un rato mas voy a subir el siguiente, bye.
ESTÁS LEYENDO
BettyxDaniel De regreso.
FantezieEn la historia original Betty se queda con Armando, pero de verdad es lo que queria? Ella regresa al pasado y decidira cambiar un poco la historia. Que pasara? HISTORIA INSPIRADA EN LA NOVELA DE FERNANDO GAITAN YO SOY BETTY LA FEA.