CAPITULO 8 DESGRACIADO

1.4K 94 39
                                    

Armando:Si trabajas con nosotros, serias mi asistente y te pagaria el doble de lo que te paga Daniel, que dices?

Betty:Le vuelvo a repetir que no me importa trabajar en ecomoda ni como aistente ni como modelo.

Armando:PERO POR QUE?

Betty:Ya tengo un trabajo estable, y no seria capaz de hacerle eso al doctor valencia.

Armando:No se haga la dificil, ya se que es lo que quiere, esta bien se lo voy a conseder.-iba a acercandose poco a poco a betty -

Betty:Alejese-retrosediendo-

Armando:Tranquila despues de esto, van a ver muchas mas veces y mejores- trato de besarla a la fuerza-

Betty no se dejaba y Daniel estaba por intervenir pero Betty golpeo a Armando en la parte baja, al estar desconsentrado agarro parte de su camisa, con su fuerza lo levanto y lo estrello contra una silla.

Algo asi solo que Armando quedo mas adolorido por caer sobre una silla.

Daniel quedo atonito, regreso en si y corrio hacia Beatriz.

Daniel:Beatriz esta bien?Este tipo no le hizo nada?-la tomo suavemente por los brazos-

Betty:Si doctor, no se preocupe.

Marcela:Armando como pudiste hacer algo asi.

Armando:Deja tus reclamos para despues ayudame- seguia en el piso con mucho dolor -

Marcela:Que te ayude tu amigo o alguna amigita tuya.

En eso dos personas entraron y todos quedaron sorprendidos.

Roberto:Armando pero como fuiste capaz de hacer algo haci.-estaba enojado e indignado-

Margarita:No es posible?que rayos te sucede Armando?

Armando: Que hacen aca-ya estaba de pie, pero seguia con mucho dolor, ademas de que se sostenia de una mesa que estaba ahi.

Roberto:Venimos de sorpresa pero los sorprendidos somos nosotros.

Armando-No es lo que piensan, ella se me insinuo pero al verlos me golpeo.

Yo:Este tipo es un desgraciado , mi******e, hijo de ***a, patan.(bueno calmemosnos todo es ficticio) inalo paz exalo amor, bueno continuemos.

Marcela:No nos trates de estupidos, te vimos, te escuchamos, deja de mentir-A punto de llorar-

Daniel estaba preocupado por betty pues esta estaba como ida de este mundo.

Roberto:Suficiente vamos ala sala de juntas AHORA-estaba muy pero muy enojado-Daniel vienes?

Daniel:Adelantence en un momento los alcanzo.

Se fueron ala sala, mientras Daniel miraba a betty muy angustiado.

Daniel:Beatriz de verdad esta bien.

Las piernas de betty no reaccionaron por lo que casi cae, pero Daniel la sostubo.

Daniel:Beatriz responda, ya todo esta bien.

Betty se aferro a su brazo y comenzo a llorar, es verdad que antes habia demostrado valentia, pero estaba asustada por lo que le iba a hacer Armando.
Daniel la abrazo mientras acariciaba su cabello.

Daniel:Beatriz tranquila, ya todo esta bien, no se preocupe-la abrazo mas fuerte-

Hugo:Que ocurre aqui?betty que te paso?no me dijas que esta bestia te hizo algo por que soy capaz de lanzarlo por la ventana.

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora