CAPITULO 19 TU TAMBIEN 😮

927 71 14
                                    

Betty:Yo tambien la extrañe- se levanta y la abraza- pero como paso esto?

Catalina:No lo se cuando di me ultimo suspiro, desperte en mi departamento un mes antes de la colección.

Betty:Como?entonces usted tambien murio?

Catalina:Si, creo que fue lo mejor que pudo pasar, asi pude volver a verte.

Betty:Pero como paso eso? Por favor sientese y expliqueme.

Catalina:Bueno, fue unas cuantas horas despues de tu entierro.

Betty:Como fue mi entierro?

Catalina:Hay, toda la empresa lloraba, el pais estubo en luto, sabes por que?

Betty:No?

Catalina:Por que tu abriste un mundo diferente al no querer el mismo rumbo que las empresas de moda estaban teniendo, no denigraste alas mujeres y puede que no sea mucho, pero para ellas fue algo maravilloso, al ver que no te importo su talla, incluso las empresas estaban siguiendo tu ejemplo, la entrada de la empresa fue llenada con flores, millones de flores, nunca nadie habia visto algo asi.

Betty:Es dificil de creer.

Catalina:Pero lo es, y los noticieros no hicieron mas que dar el pesame, y repetir dia con dia, como fue el transcurso de tu presidencia.

Betty:Y quienes fueron?

Catalina:Tus padres, el cuartel, Marcela, Patricia, Todos los empleados con los que conviviste, claro que Armando no aparecio ahi.

Betty:Debio estar ocupado con alguna mujer.

Catalina:Yo creo que asustado, la prensa y la gente lo hizo responsable de tu muerte, los vecinos del edificio, contaron todo lo que paso ese fatidico dia.

Betty:En realidad, era todo lo que queria, morir, deje todo por el y al final me termino traicionando, aunque me desquite golpeando antes de morir, por cierto, Daniel no asistio?

Catalina:En realidad no, pero si vio tu entierro por que este fue transmitido por la televisión.

Betty:Como sabe que el lo vio?

Catalina:Al final del entierro me diriji a ecomoda, con los demas, y ahi encontre a Armnando.

Betty:Y el que hacia ahi?

Catalina:Me empezo a acusar de meterte ideas en la cabeza, que yo te aconseje dejarlo y entregarle la presidencia a Daniel.

Betty:Nunca acepto su culpa.

Catalina:No, culpo a mi y al cuartel, no dijo asesinas, despues de eso me clavo un lapicero en el cuello dos veces.

Betty:Que?- se levanto de golpe-

Catalina:Si, vi como Daniel, lo detuvo y lo dejo inconsiente, fui llevada al hospital de emergencia.

Betty:No lo puedo creer?

Catalina:Estaba entre la vida y la muerte, estaba consiente cuando Daniel fue a verme, me dijo que no me rindiera ya te perdio a ti y no queria que yo tambien me fuera, me dijo que se arrepentia de no haberte detenido ese dia, se culpaba por todo, por ser un cobarde que no fue capaz de declararte lo que sentia.

Betty:Encerio?

Catalina:Si, yo no podia hablar, pero con mi ultimo aliento le dije, que ahora estarias feliz en otro lado, y que me reuniria contigo, mi corazon empezo a dejar de latir, lo ultimo que vi fue a los medicos tratando de salvarme, entonces di mi ultimo respiro y cerre los ojos, al abrirlos desperte en mi departamento revise el calendario y desperte un mes antes del primer lanzamiento hecho por Armando.

Betty:No lo puedo creer hasta donde fue capaz de llegar Armando.

Catalina:Pense que todo fue un sueño pero cuando el me cito en la empresa, no te vi trabajando aqui, se me hizo raro y empeze a especular que tal vez tu tambien regresaste.

Betty:La verdad, pense que solo yo regrese, me alegra verte de nuevo, ahora voy a realizar mi vida con un gran hombre.

Catalina:Y estoy feliz por eso, veo que Daniel de verdad te ama y tu a el.

Betty:Si, me gustaria hablar mas contigo pero hoy Daniel y yo tenemos una cena, ya casi es hora- sonrie-

Catalina:Okey, yo igual me voy Hugo y Marcela me estan esperando.

Betty y Catalina salen de la oficina, betty se dirige a presidencia y Cata a la sala de juntas.

Betty:Hola, amor, ya estas listo.

Daniel:Si bella, pero que tal si posponemos lo de la cena estoy cansado, por que mejor no vamos a mi departamento cocinamos algo y vemos una pelicula abrazados.

Betty:Me encanta mas tu idea, vamos?

Daniel:Vamos- se levanta la besa, toma su mano y salen de presidencia.

Ya en el auto betty vuelve a notar raro a Daniel.

Betty:Te noto otra vez muy callado que te pasa?

Daniel:Nada solo estoy estresado- serio-

Betty:No te creo, es por que Cata hablo sobre la boda?

Daniel:No, no es eso.

Betty:Entonces?

Daniel:Ya te dije estoy cansado y estresado.

En el camino no hablaron de nada, llegaron y esta vez fueron hacia el departamento de betty.

Betty:Ponte comodo.

Daniel:Tu departamento es mas lindo que el mio.

Betty:Gracias, pero el tuyo es mas lindo- se acerca y lo besa-

Daniel:No es cierto, tu lo eres mas.

Betty:Esta bien, ahora ya me vas a decir que te pasa?

Daniel:De que hablas?

Betty:Te conosco algo te pasa, si es por lo de la boda habiamos quedado que lo hablaramos despues de la colección, no hay prisa.

Daniel:Bella?cuando te pregunte sobre si soñaste que eras esposa de Armando, fue un sueño o un recuerdo?

BettyDe que hablas?

Daniel:Ultimamente he soñado cosa extrañas.

Betty:Q-que has soñado?

Daniel:Que tu eras la presidente de ecomoda, y esposa de Armando, pero no eras feliz, acaso tu tambien soñaste lo mismo?

Betty:Si, pero por que preguntas si es un recuerdo?

Daniel:Por que escuche lo que hablaste con Catalina, y me parecio extraño que en mis sueños tu tambien mueres, el país esta en luto y despues Cata es asesinada por Armando.

Betty:No puede ser... T-tu t-tambien regresaste.- estaba sorprendida-

Daniel:He?




















Hoy que chisme tan bueno que pasara? descubranlo a continuación.




















A continuación despues de que publique el siguiente capitulo.
BYE.

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora