CAPITULO 15 AMENAZA

1.1K 80 1
                                    

Armando:Entonces es verdad?ya entendi tu estrategia Danielito.

Daniel:De que hablas?

Armando:Enamoraste a tu asistente para que no viniera a trabajar aqui, lo planeaste todo, me quitaste la pesisdencia y obtuviste mas apoyo al traerla como accionista.

Betty:Doctor Mendoza?por favor retirece.

Armando:Es que usted es estupida?este hombre no es capaz de amar, solo la esta utilizando y cuando ya no la necesite la va a desechar.

Daniel:Haber Armando, no creas que soy igual a ti, Beatriz es la mujer que amo, y te exigo que la respetes, POR QUE ELLA ES MI NOVIA Y ACCIONISTA DE ESTA EMPRESA- Alzo la voz-

Armando:Tu crees que yo soy idiota?se cual es tu plan- desvia su mirada hacia Betty - recuerde lo que le digo, yo nunca haria lo que el esta haciendo.

Betty:No claro usted es incapaz de lastimar a una mujer, es que esos golpes que tiene se los hizo su amigo Mario.

Armando:Estaba enojado no sabia lo que hacia.

Betty:Mire no me importa sus explicaciones y no quiero escuchar sus "CONSEJOS" la junta ya decidio que usted aqui solo vendra a revisar cifras nada mas, ahora le pido que se valla o yo lo puedo ayudar sacandolo de la empresa por la ventana- su semblante cambio a uno muy intimidante-

Daniel:Armando te aconsejo que te vallas, por que yo igual te puedo sacar por la ventana.

Armando se fue furioso.

Daniel:En definitiva eres mi version femenina, futura señora Valencia.

Betty:Encerio?solo me gusta ser yo.

Daniel:Y ami me gustas tu- sonrio para despues darle un beso-

Betty:Dejemos esto para despues debemos organizar alas secretarias

Comenzaron a decidir, Sandra y Mariana pasaran como secretarias de presidencia, Aura Maria como secretaria de Marcela, Lidia como asistente de Betty, Sofia y Bertha como secretarias de Gutierrez, inecita sigue con Hugo y Patricia pasaria a recepción.

Betty:No te preocupa tener problemas con Marcela?

Daniel:No quiero ver a esa atrevida aqui solo vendra a molestar, y no quiero sacarla de los pelos teñidos de la empresa.

Betty: - rio- Esta bien, creo que tu hermana entendera.

Daniel salio para ver a Marcela y betty se quedo contestando una llamada de su papá, cuando termino, salio para dirigirse a la oficina de Marcela, pero la escena que vio la hizo enojarse.

Patricia no dejaba de insinuarse a Daniel.

Patricia:Queria felicitarlo por que consigio la presidencia doctor- dijo en un tono sensual- estoy a sus ordenes para hacer lo que usted quiera.

Daniel:Desaparece de mi vista antes de que pierda la paciencia.

Patricia:Hay no tiene que hablarme asi, si yo voy a ser tu secretaria creo que debemos conocernos mejor no crees o que tu ex asistente se enoja?

Daniel:Escucheme bien, Beatriz es accionista de esta empresa, MI novia y la unica mujer que quiero en mi vida, y si te atreves a ofenderla creeme que no lo dejare pasar, entendido.

Patricia:Key key, creo que esta muy estresado doctor, si quiere yo le ayudo a desestresarse- trato de darle un beso, pero Daniel la alejo.

Betty se acerco.

Betty:Por lo que veo en este lugar les gusta perder el tiempo.- seria-

Patricia:En realidad queria ayudar a Doctor, supongo que usted no es capaz de hacerlo.

Betty:Yo soy capaz de hacer lo que me proponga, y si me lo propongo una orden bastara para sacarte de esta empresa a patadas.

Patricia:Usted no me puede echar, es que Marce no lo permitira, ella es una accionista y usted no puede desafiar sus ordenes.

Betty:Marcela es accionista, pero tu eres una simple secretaria que tambien debe respetarme.

Patricia:Pero yo no soy una simple secretaria yo estudie 6 semestre de finanzas en la San Marino, ademas Marce no permitiria que usted me despidiera.

Betty:Quiero que respondas algo, crees que alguien preferiria una peliteñida barata, tonta y alcahueta como tu , a una profecional accionista, con muchos pero muchos mas estudios que tu y que en este momento es requerida en la empresa?

Patricia:Bueno...

Betty:Tu y yo no somos iguales, ve esto como una amenaza o advertencia, si te vuelvo a ver de zorra con MI novio o intentas desafiarme, yo misma te saco de los pelos teñidos, de esta empresa, y me encargo de que nadie te contrate ENTENDISTE- alzo la voz-

Patricia se quedo en silencio estaba asustada por el tono de Betty.

Daniel:Bien, sobra decir que usted no va a ser mi secretaria, recoja su cosas y paselas ala recepción.

Patricia:Pero eso no es justo, voy a hablar con Marce.

Marcela:No tienes que hacerlo- saliendo de la sala de juntas- escuche todo, y no quiero que me utilices para realizar tu estupideses.

Patricia:Pero Marce.

Marcela:CALLATE, yo no voy a arriesgar mi patrimonio, ni voy a discutir con Beatriz por ti, te bajas a recepción o presentas tu carta de renuncia decide.

Patricia:Bajo a recepción- comenzo a recoger sus cosas.

Las secretarias fueron llamadas ala sala de juntas.

Daniel:Como sabran yo soy ahora el nuevo presidente, asi que decidi hacer unos ajustes en el personal.

Marcela:Se les asignara a algunas un nuevo jefe.

Betty:Sandra y Mariana pasaran a ser secretarias de presidencia, Lidia sera mi asistente, Sofia y Bertha secretarias del doctor Gutierrez, patricia pasa a recepción ,Inecita sigue con don Hugo y Aura Maria pasa a ser secretaria de doña Marcela, entendido.

Todos asintieron.

Daniel:Una ultima cosa, no quiero que dejen su lugar de trabajo para irse a chismear, son muchas y no hay suficientes jefes para ustedes, por eso las acomodamos asi, por que no queriamos correrlas, pero si rompen las reglas, tengan por seguro que eso sera un despido inmediato.

El cuartel, menos inecita, queria quejarse pero no querian hacer enojar a Daniel, asi que solo asintieron y comenzaron a colocarse en su lugar de trabajo.

Betty se encargo de poner un escritorio para Mariana alado de el de sandra, pues no queria entregarle el hueco de la presidencia.

Estaban los tres en la sala de juntas, habian pedido que les llevaran su almuerzo ahi, pues querian hablar acerca de la empresa.

Daniel alimentaba a Betty como un bebe, mientras Marcela los observaba muy feliz.

Marcela:Beatriz gracias.

Betty:Por que?- dijo confundida-

Marcela:Hiciste que el ogro de mi hermano cambiara.

Daniel:De verdad pensabas que yo era un ogro?

Marcela:Si, pero no hay que hablar de eso, quiero saber cuando sera la boda

Betty al escuchar esto comenzo a toser.

Daniel:Estas bien?

Betty:Si solo que no pase bien la comida- dijo con una sonrisa incomoda- por que preguntas eso?- mirando a Marcela-

Marcela:Bueno no le veo el caso a esperar, despues de todo, ambos e aman o no?

Daniel:Te parece que lo hablemos despues del lanzamiento, primero enfoquemonos en la empresa y despues en nuestro matrimonio.

Betty:Que?

Daniel no dejo que hablara y siguio dandole de comer.













Bueno hasta aqui el capitulo. GRACIAS POR LEER Y POR SU APOYO.
BYE.

BettyxDaniel De regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora