Nos quedamos unos segundos mirándonos hasta que porfin hablé.
- Me vas a dejar pasar o te vas a quedar toda la noche mirándome.
Él se apartó y me dejo entrar, así que fuimos juntos hasta donde estaban todos montando la jaula para mañana.
-¿Vas a pelear mañana? - Le pregunté a Oakley.
- Asi es. Me dijeron que peleo contra un tal Nico. - Dijo el mientras se sentava en unas sillas.
- ¿Con Nico? - Pregunté yo mientras me sentaba a su lado.
-¿Lo conoces? - Me pregunto desinteresadamente. Joder si le conocía a ese hijo de puta. Demasiado bien le conocía igual que él a mí.
- Sí... algo así. ¿Te doy un consejo?
-Haber dime. - Me acerqué a su oído y le susurré.
-Siempre ataca usando la izquierda y en el segundo round normalmente ya está cansado y suele bajar la guardia cuando ataca con la derecha, aprovecha eso. - Le dije y luego me separé de él.
- Y tu como sabes eso? - Me pregunto curioso.
-Simplemente lo sé. - Dije indagando en mis recuerdos.
-Bueno, vosotros dos pensais ayudar o os vais a quedar hablando toda la noche? -Dijo Africa mientras se acercaba a nosotros.Así que nos levantamos y empezamos a ayudar. Luego terminamos y pedimos de comer.
Nos quedamos todos juntos riendo de los chistes que Alex hacía y hablando de anécdotas pasadas.
- ¿Te acuerdas de ese día Nina? - Dijo África riéndose.
-Como para no acordarme. - Respondí yo riendo aún más recordando lo ocurrido.
-Que distintas eran las cosas en esa época... - Hablo Alex. Y qué razón tenía. Todo era muy distinto en esa época de mi vida. Yo corría en las carreras, estaba con Nico y en cierta manera era feliz.La gente se empezó a ir así que decidí que era momento de irme yo también. Me despedi de los pocos que quedaban y salí poniendo rumbo otra vez a mi casa. Solo hacía 5 minutos que había salido y note como un coche frenaba justo al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Central cee || Tócate tu misma
FanfictionNoches, carreras y peleas clandestinas... y nosotros dos? un fuego que quema en medio de todo esto.