Te quiero

395 18 1
                                    

Estaba en el coche de Oakley yendo hacia su casa. Había puesto música y yo estaba liando un porro en tranquilidad mientras admiraba la ciudad. Me lo encendí y le di una larga calada.

- Comparte no? - Dijo Oakley a mi lado mirándome de reojo.
- Mmmm... no se si te lo mereces eh... - Dije vacilando.
- Ah no? Te recuerdo que te estoy haciendo de chofer eh... - Dijo él riendo. Así que se lo pasé a él para que fumara también.

Volví a mirar la ciudad hasta que llegamos a su casa. Nos bajamos del coche y lo seguí hasta dentro.

-¿Quieres alguna cosa? - Me preguntó él mientras iba a la cocina.
-Te quiero a ti. - Dije acercándome a él.

Él puso sus manos en mi cintura y me subió a la encimera de la cocina. Puse mis manos alrededor de su cuello acercandolo a mi. Él se acercó abriéndome las piernas y colocándose él en el medio de ellas.

- Aqui me tienes. Todito para ti. - Me susurro al oído, cosa que me erizo la piel.

Acto seguido noté como sus manos se posaban en mis muslos subiendo lentamente hasta el centro de ellas rozando mi intimidad por encima de mi tanga (iba con falda).

Empezó a besarme el cuello haciendo que yo tirara la cabeza hacia atrás para dejarle más espacio para hacerlo.

Note como su mano tiraba hacia un lado el tanga y ahora si me tocaba sin que hubiera ropa de por medio.

- Joder Oakley, me vas a volver loca. - Jadeé mientras me acercaba para besarlo.

Finalmente note como dos dedos se colaban dentro de mí y empezaron a moverse con rapidez haciendo que todo mi cuerpo temblara. Cuando sentí que estaba a punto de venirme lo pare y me separe de él.

- Quiero terminar mientras estás dentro de mi. - Dije como pude intentando mantenerme de pie.

No hizo falta decir más que él ya estaba sin ropa. Nos fuimos hacia al sofá dondé él se puso encima de mí y entró sin previo aviso haciendo que yo soltara un fuerte gemido lleno de placer.

- Joder no pares, estoy muy cerca. - Dije mientras enterraba mis uñas en su espalda.
- Vamos muñeca, vente para mi. Quiero ver como te corres. - Me susurro mientras aumentaba el ritmo.

Noté como él también estaba muy cerca del orgasmo así que me empecé a mover yo también para provocarlo más. Hasta que nos besamos y en medio del beso nos corrimos ambos a la vez.

- Joder Nina. Te quiero.

Central cee || Tócate tu mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora