Tenía puesta una falda corta, un top cortito negro y los labios pintados de rojo. Mi telefono vibro y ví el mensaje de mi mejor amiga Africa.
Afri💋
Nina espabílate, estoy bajo tu casa esperándote.Salí de mi habitación para ir fuera donde mi amiga me esperava para irnos pero mi madre se interpuso.
- Donde coño vas ahora tu? - Dijo de mala gana como siempre.
- Y que te importa mamá?
- No me hables así que soy tu madre!
- Pues empieza a comportarte como tal! - Le escupí con rabia y sin decir nada mas salí de mi casa y entre en el coche de Africa.Como siempre empezo nuestro ritual, buena musica en el coche un cigarrillo y prendimos rumbo hacia la zona sur.
La zona sur era lo que anomanavamos el barrio sin ley. Allí se hacían todas las cosas ilegales que te puedas imaginar. Pero principalmente carreras y peleas ilegales.
Te estarás preguntando y que coño me traia a mi ese lugar. Pues bien, yo necessito dinero, sea de la forma que sea y empeze corriendo en las carreras. Era buena y ganaba pasta, hasta que un dia se jodio todo. Y porque seguí hiendo? Pues porque sigo necessitando el dinero. Así que voy allí a vender mercancia. Normalmente marihuana o chocolate. Aun que en mas de alguna ocasión me havia tocado mover lo blanco.
Me sentia orgullosa? No. Necessito el dinero? Por supuesto. Ademas descubrí que ese ambiente me encantava. La noche se havia convertido en mi casa. Y ese lugar era el único que me hacia sentir viva y dejar de pensar en la mierda de vida que tenía.
Porfin llegamos y nos dirigimos donde habían las carreras. Allí nos esperava Alicia con su novio.
- Eiii hola bonitas. Como estáis? - Dijo mientras nos dava un abrazo.
- Bien como siempre Ali. - Dije sonriente.
- Que? Vamos a ver la carrera o que? - Hablo Africa.
- Vamos nenas.Por el camino Alicia nos pidió que después la acompañáramos a ver una pelea. Dijo que irían todos porque havia un chico nuevo que competia. Asi que después de la carrera iriamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Central cee || Tócate tu misma
Fiksi PenggemarNoches, carreras y peleas clandestinas... y nosotros dos? un fuego que quema en medio de todo esto.