Fiesta

906 32 0
                                    

Habían pasado los días y allí me encontraba viendo la carrera con mi falda corta y un top que más bien parecía que era un corpiño, y me estaba fumando un porro que me había armado un rato antes. A lo lejos veía a Oakley con quien de vez en cuando intercambiábamos miradas como si buscáramos algo en el otro.
Termino la carrera y fuimos a la fiesta del lado. Había música al máximo y allí estábamos
África y yo paseándonoslo bien.

-Neni me voy con Alex un rato, luego te busco. - Me dijo África mientras me abrazaba un poco borracha.
-Dale luego nos vemos cuidate Afri ehh. - Dije riéndome de ella.

Decidí salir yo también a la zona que daba a las calles abandonadas. Sali y note un aire fresco que golpeo mi pequeño cuerpo.
- Hola. - Oí una voz detrás de mi. Me giré sutilmente mientras expulsaba el humo de la boca.
- ¿Dicen que vendes no? - Pregunto él sin quitar la mirada de mí.
- Claro, dime que quieres.
-5 gramos de mari. Por favor linda. - Dijo él.
-Serán 50. Por favor lindo. - Dije vacilándole, repitiendo sus palabras. Oakley se rio y saco un billete de 50 y me lo dio. Yo saqué la bolsita y se la di. Se sentó a mi lado y vi como se empezaba a armar su porro.
-Que te trae por esta zona. ¿Te quedaste sin contrincantes en la zona este? - Le pregunté en tono burlón. Se giró. Y me miro mientras pasaba la lengua por el papel de liar, cosa que hizo erizarme la piel.
-Puede ser. - Dijo riéndose. - Nose me gusta esta zona sabes. Hay buenas vistas. - Dijo mirándome de arriba abajo. Yo me reí mientras daba la última calada a lo mío.
-Bueno, pues quédate todo el tiempo que quieras que así alegras las vistas de aquí también.
-Eso haré muñeca.

De repente sonó mi teléfono y vi que era Africa.
-Bueno, me tengo que ir, ya sabes si tienes que comprar algo, yo siempre estoy vendiendo... - Dije guiñándole el ojo mientras me hiva.

Central cee || Tócate tu mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora