Era ya por la tarde y las peleas eran a las 11:00 de la noche. Estaba mirando que ponerme para hoy. Seguramente terminaría poniéndome lo de siempre, una faldita corta y un top ajustado. Decidí dejarme el pelo suelto y me maquillé sutilmente, esta ve no me puse los labios rojos que tantas veces me ponía.
Prepare mi bolso y puse mis cosas incluyendo bolsitas de marihuana, ya que debía seguir vendiendo.Hablé también con África que me dijo que me pasaría a buscar a las 10:00. Fui a la cocina a preparar mi cena para después. Vi que volvía a estar sola en casa. A saber dónde estaría mi madre. En la mesa había otra carta de la prisión dónde estaba mi padre, pero la verdad es que ni le di importancia.
Volví a lo mío y empezó a hacer la comida mientras pensaba en esta noche.Oakley pelearía con Nico y sinceramente más allá del trato que hice con él, deseaba con todas mis ganas que le diera una paliza importante. Seguí con mis cosas y comí mientras esperaba que se hicieran las 10:00. Estuve mirando Instagram y demás hasta que porfin África me llamo diciendo que ya estaba en frente de mi casa y que ya podía salir.
Una vez llegamos fuimos a nuestro lugar de siempre y mientras esperaba a que empezara la pelea me puse a vender la mercancía que llevaba encima esa noche. Estaba cobrándole a un cliente cuando apagaron las luces así que decide regresar a mi lugar, ya que eso significaba que empezaban las peleas.
Empezaron las primeras que la verdad no era lo que me interesaban. Porfin vi que Rodrigo anunciaba que ahora saldrían Oakley y Nico a pelear y empecé a poner atención. Vi a lo lejos como Nico se acercó a Okaley antes de empezar y le susurraba algo. A saber lo que ese idiota la estaría diciendo. Oakley tampoco le hizo mucho caso y por fin empezó la pelea.
En el primer round iban muy igualados. Los dos peleaban muy bien y tenían muy buena técnica. Pero en el segundo round vi como Oakley atacaba como le había dicho haciendo que Nico retrocediera todo el rato hasta que le encajo un golpe tirándolo al suelo y ganando así la pelea.
Vi como él sonreía y me miraba a lo lejos mientras yo aplaudia ante la gran actuación que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Central cee || Tócate tu misma
Fiksi PenggemarNoches, carreras y peleas clandestinas... y nosotros dos? un fuego que quema en medio de todo esto.