Y allí volvía a estar yo. En esa casa que tanto odiaba. Estaba escuchando la bronca de mi madre porque según ella era una irresponsable que no savia donde me metía. Irónico viendo de ella.
-Nina me estás escuchando lo que te estoy diciendo. - Dijo gritándome.
-Que si mama que si coño.
-No quiero que vayas al barrio sin ley me escuchas. - Dijo amenazante.
-No voy a ir mamá vale? Pero deja de gritar como una loca de una vez.
-Menuda mierda de hija he criado diosmio. - Dijo mientras iba a la mesa a coger una carta. - Han enviado esto, supongo que es de tu padre. Yo no la voy ni a abrir, no quiero saber nada de ese capullo. Tu haz lo que quieras. Me voy yo que tengo cosas más importantes que hacer que hablar contigo.No dijo nada más y se fue. Menuda mierda. Miré la carta y efectivamente eso era de mi padre. " Centro penitenciario de María de los Santos". Ni siquiera la abrí, cogí mi mechero y la queme. No quería saber nada de ese.
Decidí hacerme una ducha, así que fui directamente al baño. Me empecé a quitar la ropa poco a poco mientras me miraba en el espejo. Pase mi mano por encima de la parte superior de mi muslo hasta medio abdomen, resiguiendo la línea de mi larga cicatriz que tenía. Deje de mirarme y entre a la ducha sin darle demasiadas vueltas.
Cuando salí recibí un mensaje de Africa.
Nena hoy a las 9:00 voy con Alex y Ricardo a ayudarlos a preparar la pelea de mañana. Te vienes y cenamos alli?Le contesté rápidamente que si, así no tendría que quedarme por aquí. Me vestí y cogí mi bolso y salí de casa poniendo rumbo al barrio sin ley. Hiba caminando observado mi entorno que se trataba de la más miseria posible. Pero a esto también estaba acostumbrada. Porfin llegue al "local" donde se hacían y llame la puerta. Para mi sorpresa me abrió una linda carita.
ESTÁS LEYENDO
Central cee || Tócate tu misma
Fiksi PenggemarNoches, carreras y peleas clandestinas... y nosotros dos? un fuego que quema en medio de todo esto.