Charli
Carajo, son las 6:21 am y estoy irritada, no se que hacer con el hotel y _____ está peor que hace tres días. No dormí nada solo por hacer planes de redención y esas cosas pero parece que nada tiene sentido, al cabo de unos minutos llegaron todos para verme enloquecer
—Charli... Amorcito... Linda...¿Estás bien?-
—Noo, jaja, para nada, solo me quedé despierta toda la noche descifrando por qué mi plan no sirve, la cura para _____ y solo quedan pocos meses para que lleguen los angeles... Y a este ritmo...-
—Tal vez deberías hacerle caso a _____ y contactar a tu papá.- No quiero, no puedo hacerlo.
Unos segundos pasaron cuando mi querida amiga _____ estaba en el lobby junto con nosotros y solo nos veía sorprendida.
—Charli, se que no quieres pero necesitamos toda la ayuda posible.- Vaggie tenía razón pero en serio voy a enloquecer con todo esto.
𝄟
Que demonios le está pasando a Char esta mañana, se que amanecí peor que un muerto pero eso no me importa, ella en serio necesita la ayuda del señor Lucifer y tal vez el pueda conseguirle una reunión con el cielo.
—Ya lo sé, mi padre puede conseguirme una reunión con el cielo.- Que carajo, Char piensa lo mismo que yo.
—¿Pero no hizo eso ya?- Vaggie aguafiestas.
—Si lo hizo pero con Adán, que es todo un pendejo, y él no esta a cargo de todo el cielo, podríamos ir a lo más alto. Deben haber ángeles que escuchen...- Por fin lo hará, llamará al señor Lucifer al fin.
—¿Que te detiene, tus daddy issues?- JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, que oportuno fue ese chiste del señor Husk.
—No, solo es que nunca hemos sido cercanos después de que el y mi mamá se separaron no ha mostrado interés en verme... En ocasiones me llamaba pero solo si está aburrido o necesita que le haga un favor.- Eso no es del todo cierto, el señor Lucifer ama a Charli desde siempre y jamás la ha llamado solo por aburrimiento, a decir verdad yo le solia ayudar con los diálogos para que puedan conversar pero a veces no resultaban...
—Daddy issues...- Basta con los daddy issues señor Husk, no puedo reírme en un momento como este.
—Me intriga conocer al cabronazo en persona.- No es tan cabrón, solo algo sobreprotector, a veces.
—El chico malo supremo, apuesto a que es aterrador.- Niffty tiene un serio problema con los hombres malos.
—No es así Niff, el señor Lucifer no es aterrador, más bien es como un niño al que le gusta proteger lo que le importa.- Pasé un buen rato convenciendo a Niffty de que el señor Lucifer no es malo ni aterrador mientras que Charli hablaba con él...
—Bien, en una hora estará aquí junto con la medicina de _____.- ¡Yey! Por fin me voy a curar.
Todos hicimos un maravilloso trabajo decorando el hotel para que el señor Lucifer pueda aprobar lo que Char desea... Bien ya pasó una hora y probablemente ya haya llegado pero yo me fui a mi habitación para no molestarlos... Diez minutos pasaron y escuché varias voces en el lobby así que supuse que ya llegó.
Otros cinco minutos pasaron y parece que el señor Alastor y el señor Lucifer se pusieron a cantar así que por la curiosidad decidí bajar a escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)
RomanceNadie sabe cómo llegó al abismo infernal y muchos años después se enamorará de un demonio único, todo un caballero, ambos sentirán lo mismo pero odian aceptarlo. Muchos meses o incluso años deberán transcurrir para que su bello romance fluya.