|Díez|

135 6 0
                                    

Este viaje para ir a Lu Lu world está haciendo que me estrese, para colmo son siete horas de viaje. Para empezar, Nico no se decidía si ir en la ventana o ir al medio, luego el mismo Nico se puso a pelear con Angel por quién sería el DJ.

—¡Oye prosti, déjame poner a mi la canción!-

—¿Estás loco? Tu ya pusiste la anterior, me toca a mi.-

—Dale, déjame poner la última.-

—¡Por favor muchachos ya dejen de pelear!- Señor Lucifer... no intervenga.

—¿Saben que? Yo voy a poner mi música.- ¿Que escuchará el señor Alastor?

—¿Que es esa mierda Alastor? Mejor pon una canción de mi Nathy Peluso o del Paulo Londra.- ¿Quienes son esos?

—¿Cómo puedes criticar la buena música, Niccolò? Se nota que no tienes clase.- Parece que el señor Alastor se sintió ofendido.

—Bueno ya dejen de pelear y mejor pongan "Just the two of us." Ugh, quítate Nico, déjame poner.- Charli se estiró desde atrás hasta la parte de la radio para poner su música.

—Charli, por favor, mis oidos me duelen. Pongan Prince Royce, ese man es un papucho.- Nico tiene unos gustos bien raros.

—Me toca a mi, pongan a la Taylor Swift.- Esto de poner música es como entrar en guerra.

—¿Cómo dijiste Angel, Taylor Swift? Aquí hay varias canciones de ella, parece que a Lucifer le gusta esa cantante.-

—Ya Alastor, déjame y mejor pon la de "Paper rings" es hermosa, de seguro esa también le gusta a Angel ¿Verdad?-

—Nah, yo soy más de "Blank space" pero si, también acepto la que Luci dijo.-

—¡No! Ya pongan al Paulo Londra.- Nico está enojado, triste, emocionado, tiene muchas emociones en este momento por qué está siendo ignorado por todos.

—¡Cállate!- Gritaron ambos fans de Taylor, el señor Lucifer le quitó el disco al señor Alastor y él mismo puso la música.-

—Awwww, papá, no sabía que te gustaban esas canciones.-

—Son lindas amor, deberías escuchar a Taylor. Oigan, Vaggie, Husk y _____, ustedes no han elegido la canción.-

—¿Me van a seguir ignorando? ¿No van a poner mis buenas músicas?- Pobre Nico.

—Este... ¿Suegro? ¿Puede poner "Rein raus"?- Ohhhh, Vagg le dijo suegro al señor Lucifer, que lindos.

—Claro mi niña, ahorita te pongo esa.- No entiendo cómo es que el señor Lucifer tenía todos los discos de música que le pedian poner.-

—Muchas gracias.- Charli le decía a Vagg que la ama y cosas de novias solo por qué le dijo suegro, que lindo es el amor.

Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora