Niccolò
—Esa ropa que estás eligiendo es genial Nico.- Agradezco que Vel sea la única que me ha halagado hasta ahora.
—De seguro quedará top en la semana de la moda infernal.- Esa mierda de "la semana de la moda infernal" es algun tipo de concurso que hacen cada seis meses aquí en la ciudad pentagrama y siempre vienen imps de todos los anillos para concursar, criticar, observar y calificar la ropa que llevan puestas las modelos.
—¿Tu sueles ver el concurso?-
—Comencé a ser fan desde hace tres años y es genial ver todos los conjuntos de ropa que llevan.- Lo voy a admitir, amo la moda.
—Pues me hace falta alguien que me ayude con las modelos y la organización de mi participación... ¿Quieres ser mi ayudante?- ¡ME CAGO EN DIOS! NO PUEDO CREERLO.
—¡¡SII!! CLARO QUE SI.- Estoy demasiado emocionado.
No pude evitar la emoción y le di un abrazo a Velvette el cuál fue correspondido...
—¡Dijeron que vendrían a cocinar a esta hora cabrones!- Es cierto, abandonamos a Vox por mucho tiempo.
—Ahora vamos Vox.- Le respondió Velvette.
—Ya no es necesario queridita, yo ya hice la comida.- ¡Genial!
—Entonces ya bajamos a comer.-
𝄟
Fran está muriendo de hambre y no hay nada para que le pueda cocinar.
—¿Leche con cereales?- Es lo único que hay.
—¿Que cereales?- No se como un caníbal no come carne.
—Corn Flakes.-
—No me gustan, ¿no hay otra cosa?- Mocoso escojido.
—Galletas con chispas de chocolate.- ¡Mierda! Están caducadas. —Olvídalo, *cof cof* ya no sirven.-
—¿En serio no hay nada? Voy a morir de hambre, _____.- Por suerte yo ya desayuné por la mañana. —¡Ya se! Vamos al barrio caníbal, allí hay una señora que siempre está dispuesta a darme sus bocaditos.-
—Pero el señor Lucifer no me dejará salir, estoy enferma Fran.-
—No parece, ahora ve a cambiarte por qué iremos al barrio caníbal.- Al fin conoceré ese lugar. —Y yo me encargaré de hacer que Luci te de permiso.
Estoy en camino a mi habitación para poder arreglarme y salir con Fran a conseguirle algo para que coma.
El día de hoy usaré un jean oversize negro junto con el saco blanco estampado de manzanas y unas zapatillas negras, también me voy a poner un abrigo caliente junto con una bufanda, no quiero empeorar mi salud.
Terminé de cambiarme y creo que voy a usar un poquito de maquillaje para salir.
—Toc, Toc. Luci ya nos dió permiso, ¿ya estás lista? Voy a entrar.- Maldito confianzudo.
Salimos del hotel por la puerta principal y Fran no me dejó despedirme del señor Lucifer y los que estaban ahí pero ahora estamos en camino al barrio caníbal.
ESTÁS LEYENDO
Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)
RomanceNadie sabe cómo llegó al abismo infernal y muchos años después se enamorará de un demonio único, todo un caballero, ambos sentirán lo mismo pero odian aceptarlo. Muchos meses o incluso años deberán transcurrir para que su bello romance fluya.