|Ocho|

146 10 0
                                    

Hoy es la reunión de Char con el cielo y supuestamente me llevaría a mi pero yo me negué así que decido que lo mejor sería llevar a Vaggie. El día de ayer no hicimos nada bueno, el señor Alastor se desapareció como siempre; Angel, Nico, Sir Pentius y yo vimos películas en el lobby; Charli y Vaggie prepararon diálogos para hoy; Niffty y el señor Husk simplemente limpiaron y luego no hicieron nada.

Ahora nos encontramos en el lobby esperando a Char y a Vagg pero en vista de que no se apuran Nico y yo subiremos a su habitación para ver cómo van.

—Llevo ropa de verano y ropa de invierno por su acaso, un chaleco ligero, uno antibalas, impermeable, espera ¿Cree que llueva en el cielo?- Parece que está demasiado emocionada como siempre y ni siquiera se fija que estamos en su habitación.

—Charli, solo irás al cielo por unas horas.-

—Asi es princesita, tu noviecita tiene razón, no tienes que llevar demasiada ropa solo por unas horas, no exageres.- Nico interrumpió su conversación de pareja.

—Ay chicos, las dos iremos de visita por todo un día y quiero estar preparada. Es nuestra última oportunidad para convencer al cielo de que un alma puede redimirse.- Awwww, Char se ve muy tierna explicando todo esto.

—Seh, ojalá pudiera ir amorcito pero tengo que hacer...-

—¿Hacer que?-

—La cosa, esa cosa que emm... Mierda, soy pésima mintiendo.-

—<<La verdad jamás la había visto antes pero tiene razón, no sabe mentir.>>- En definitiva, Nico es el menos criticón, chismoso y emotivo del hotel.

—<<Ya Nico, silencio, dejame escuchar.>>-

—Vaggie... Tu eres mi pareja, necesito estar contigo.- Ya quisiera yo tener una relación de esta manera, pero no sé cómo amar así...

—Esta bien...-

—¡¡ESO ES PERRA, IRAS AL PUTO CIELO!!-

—Nico ya cállate y vámonos al lobby. Chicas bonitas las esperamos abajo.-

Mi imprudente amigo y yo bajamos y dejamos a mis queridas amigas en su habitación, cuando llegamos al lobby, vimos que Angel llegó de no se dónde pero parece que está demasiado agotado.

—Jajjaja, Te ves fatal ¿Que te paso?- Niffty solía ser algo carismática a veces...

—La pregunta es "quien me hizo esto" y la respuesta es TODO EL MUNDO... X2. Val me hizo trabajar dieciséis horas seguidas por un puto capricho... Hoy está más cabrón que nunca.- Angel está tan irritado que ni siquiera nos vio, solo se tiró en el sofá mientras la misma pared que sir Pentius destruyó la otra vez esta siendo explotada, eso hizo que Angel se asustara, Nico y yo nos reímos mientras que nuestra parejita ahora nos acompaña en el lobby.

—¿Que mierda le pasa a esa pared?-

—¿QUE TAL MARICAS? AJAJAJAHA.- ¿Y está?¿Quien es?

—Nico, ¿Vos la conoces?-

—Seh, solía venir a mi para comprar droga, es Cherri algo, no recuerdo.- Ah, este cabrón conoce a todo el maldito infierno.

—Jaja, puta madre, Cherri Bomb ¿Cuánto tiempo sin verte reinita?- Angel hijo de puta, ni siquiera se fijó en que yo estaba ahí en el lobby pero si se fija en ella e incluso se emociona.

—Angie, perra loca. ¿Por qué tan depresivo, que onda tus putos mensajes? Vamos a pasar el mal rato como antes. Han pasado ochenta y cuatro putos años. Agarra esto niña.- Ella también le dice "Angie", ella puede pelear y defenderse, a ella le tiene mucha más confianza, que celos.

Mi no-vida a tu lado (Alastor x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora